martes, 5 de abril de 2016

Novedades Abril BMG y MUMG

Muy buenas a tod@s.

Después de tanto esperar por fin hoy ha sido el día. Y vaya si la espera ha merecido la pena, puesto que han desvelado la friolera de nada más y nada menos que 15 novedades para ambos juegos, aunque tan solo 2 para el reciente MUMG.
Gámbito te revela sus cartas junto a su perfil
Empezando por el último juego en llegar, hace acto de presencia otro de los X-Men más icónicos: Gámbito, el cual tiene la particularidad de ser un mutante neutral, válido tanto para héroes como para villanos. Comentando por encima su perfil, por fin se tiene a otro mutante capaz de sacar partido del Leadership de Cíclope. Aunque 12 puntos de Endurance pueden antojarse escasos, su Stealth le protege desde la distancia (20 cm), y una vez por partida puede cancelar una ataque contra él engañando a la muerte (Cheat Death). En el plano ofensivo es de los mejores personajes para empezar atacando, puesto que su Kinetic Control puede obligar al rival a ir gastando POW para ir cambiando su mejora defensiva.
Deja que Groot the enganche con sus raíces y su perfil
Pasando al integrante restante de la formación tan conocida de Guardianes de la Galaxia llega Groot, claramente enfocado a la protección de su equipo como bien puede apreciarse con su Advance Bodyguard de 10 cm de alcance y su capacidad de curarse mediante Regrow, además de ofrecer gran resistencia a los agarres como bien indica su Scape Artist.
Pasando ya al universo de Batman, es obligatorio empezar hablando del libro de la Expansión de Flash and Arrow. Lo más llamativo de todo es la versión, una vez más, alternativa y limitada que ha salido con la portada de Flash y Green Arrow en versión cómic, aunque tan solo disponible a través de la tienda online. Esta expansión contiene unas 160 páginas e incluye una miniatura del Flash Oscuro, a un precio de 46€.
Descubre el potencial de sus flechas animadas aquí
Siguiendo con las miniaturas en sí, poco hay que decir del nuevo Green Arrow puesto que ayer ya se publicó un análisis suyo.
Descubre los encantos de esta animada Batgirl contemplando su perfil
Sobre la otra novedad Animada, se tiene a una nueva Batgirl cuyo principal aliciente es el tener la Batclaw más barata del juego (amén de las mejoras de equipo). Quizás con Batman no vaya a verse tanto, pero sí puede hacer el mismo papel de Damian Wayne en Fuerzas de la Ley.
Llega a la alturas con Hawkman y comprueba todo lo que es capaz de hacer
Otro refuerzo más para los "buenos", y que ya se esperaba viendo a Hawkgirl, es Hawkman, quien en esencia es bastante parecido a ésta. Lo llamativo es que la banda más barata con ellos dos se iría a los 267 con Batgirl (la antigua) como Boss.
Escapa si puedes de la precisión del Mejor Tirador del Mundo
En las fotos sobre el contenido del libro ya pudo verse a dos nuevos miembros para el Escuadrón Suicida. El primero de ellos es una nueva versión del "mejor tirador del mundo": Deadshot, en una versión más enfocada al largo alcance. 
Cuidado porque los boomerangs igual que van, vienen
Por su parte, el Capitán Boomerang dispone de una gran variedad de boomerangs con todo tipo de efectos, aunque a diferencia de Floyd, Digger está más enfocado a las distancias cortas. Tampoco hay que subestimar la movilidad que puede proporcionar a la banda con su Follow Me!.
Corre junto a Flash para sentir la Fuerza de la Velocidad
O junto a Zoom para destruir a Flash y todo lo que quiere
Y como novedades más llamativas se tiene a los Corredores. De Flash ya se habló el otro día, y Zoom va en la misma línea, aunque se sigue sin saber más detalles de este nuevo tipo de personajes. Lo más llamativo es que si ni Law Forces ni Green Arrow tenían acceso a Barry Allen, ni Joker ni League of Shadows pueden contar con Eobard Thawne.


Y para terminar, las llamadas "pijadas" pero que van a hacer las delicias de más de uno. Dados personalizados de Batman y el Joker, plantilla de Spray (y plantillas de giros de Vehículos, que por ahora no se sabe más de esto) y marcadores de Flash siguiente la idea de Marvel (en dos colores).

Dad por sentado que en las próximas semanas iremos pelando al detalle todas estas novedades.

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred y Reino de Juegos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario