jueves, 7 de abril de 2016

Torneo BMG Quimera (Madrid)




Buenos días a todos,

El domingo día 24 de abril se celebrará un nuevo torneo de BMG en Quimera.
Las reglas son las siguientes:

- Enfrentamientos:
Bandas de hasta 350 puntos, 1500$. No se permiten proxys de ningún tipo. En la primera ronda se decidirán los emparejamientos por azar, la segunda y tercera por sistema suizo según clasificación, puntuando de la siguiente forma:
Si se gana por 15VP o más 4 puntos para el ganador y 0 para el perdedor.
Si un jugador consigue entre 3VP y 14VP más que su rival este consigue 3 puntos y el perdedor 1.
Si la diferencia entre puntuaciones es de 0VP a 2VP se consiguen 2 puntos para cada uno.

BYE: En caso de ser impares el jugador que vaya último en la clasificación obtendrá una ronda libre o BYE. El mismo jugador no podrá llevarse más de una ronda libre en el torneo. En la primera ronda el BYE se adjudicará al azar. La puntuación del jugador con BYE se contabilizará como una victoria.

En caso de desempate se hará por VP totales conseguidos entre las partidas disputadas hasta el momento. En caso de continuar empatando ira delante en la clasificación quien tenga la banda con menos reputación. Si continúa algún empate el jugador con menos coste de dólares gastados en su banda ira por delante. Si aun así sigue habiendo empate ira por delante el jugador con menos miniaturas en banda.

No está permitida la estrategia GLOBAL STRATEGY.

- Misiones:
1º partida: Patrol
2º partida: Plunder
3º partida: Skirmish
En el caso de plunder hay la siguiente modificación:
Para evitar pasividad, la zona de objetivos se dividirá en dos partes iguales de 15cm, debiendo colocar los objetivos en la zona más cercana a la zona de despliegue rival.

- Premios:
Contaremos con dos packs de torneo plata que se repartirán entre los jugadores según la clasificación final y un premio especial a la banda mejor pintada. La banda que opte al premio de pintura tiene que ser la banda que el jugador juegue en el torneo.

- Nº Participantes: Máximo 18, mínimo 8.

- Registro y pago de las entradas:
El precio de la inscripción será de 10€, que deberá ser efectivo antes del sábado 16 de abril. El pago se hará en tienda o transferencia (cuyo número de cuenta se podrá pedir en pfquimera@gmail.com). Para poder organizar mejor el torneo tenéis que enviar un mail a emilio.azofra.helguera@gmail.com adjuntando el justificante de pago.

- Horario:
10:00 Pasar lista y hacer emparejamientos
10:15 Comienza la primera partida
12:30 Termina la primera partida
12:45 Comienza la segunda partida
15:00 Termina la segunda partida
--- Comer de 15 a 17 horas ---
17:00 Comienza la tercera ronda
19:00 Fin de la tercera ronda y entrega de premios
Saludos y espero que nos veamos pronto.

4 comentarios:

  1. No voy a apuntarme porque ni me va a dar tiempo a terminar de montar mi banda ni a jugar siquiera un par de partidas con ella pero si que me voy a pasar a ver como juega el personal :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar