viernes, 29 de abril de 2016

Marvel day en la AMB (Valencia) - Domingo 8 de Mayo

Muy buenas a tod@s.

Nos hacemos eco de un nuevo día de Marvel Univeser Miniature Game, esta vez impulsado por Darel de El Sobaco de Batman y los chico sde la AMB.

=============================

¡Hola a todos! El juego de Marvel Universe Miniature Game está creciendo poco a poco desde que ha salido. Así pues, me complace haceros este anuncio. Hemos decidido poner un domingo para poder hacer un día de demostraciones y como iniciación. 

Habrán varias mesas para poder probar el juego con tu miniaturas o unas bandas que te dejaremos en caso de que no tengas y dispondremos de la ayuda de gente como Xermi de La Biblioteca de Alfred (Son of Batman de Valencia).

El evento será de mañana solamente al ser un juego más rápido que Batman.


Toda la información del evento:

AMB (ASOCIACIÓN MINIATURISMO DE BURJASSOT)
AMB Marvel Day
8 de mayo 2016 – C/ Cervantes 15 (entrada por el teatro) BURJASSOT (Valencia)

Horario

10:00 – 14:00: Demos y partidas de iniciación.

Demostraciones y partidas

Dispondremos de varias mesas en las que poder conocer y probar el juego Marvel Universe Miniature Game. Todas las mesas estarán bien cubiertas de escenografía.

Habrán mesas libres en las que poder traer tus propias miniaturas para jugar con las que poder probar el juego sin que tengas tus propias miniaturas.

Deportividad

Todos los jugadores (así como nosotros mismos, la organización) somos conscientes de que esto es un juego, algo que hacemos para divertirnos, por lo que si decidimos competir es en un ambiente distendido y entre amigos.

Por lo tanto cualquier falta de respeto, agresión verbal o física a otro jugador o la organización será castigada con la expulsión del jugador del evento en curso o de eventos posteriores si la organización así lo estima.

¡Os esperamos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario