viernes, 4 de noviembre de 2016

Spoilers DCUMG, BMG y FAQs

Muy buenas a tod@s.

Para hoy os traemos un pequeño resumen de lo que han sido estos últimos dos días en juegos de Knight models.
El primero de ellos fue nada más y nada menos que el perfil del superhéroe más poderoso de todos dentro del universo DC (que empiece el debate por esto que acabo de decir) para el reciente anunciado DC Universe Miniature Game: Kal-El, el hijo de Krypton, más conocido como Superman. Lo más llamativo de todo es que parece ser que este nuevo juego va a tener el mismo funcionamiento que su hermano marvelita, o al menos eso puede deducirse por el formato de la tarjeta. En lo que al perfil se refiere voy a robarle a nuestro amigo Darel de El Sobaco de Batman el resumen que hizo de él, ya que no puede expresarse mejor:
Es un pinardo de coste 18 que vuela, tiene resistencia 2 y mete castañas como panes, muy duro.
El siguiente de los spoilers que se dejó caer fue el tan demandado Sidekick para la banda de Bane: Bird. Por él mismo no es un perfil por el que el rival tenga que sentir pavor, ya que ofensivamente no destaca apenas. Por el contrario, lo que sí aporta es una enorme sinergia con todos los Veteranos de la banda como son los mercenarios que la componen. Además es el Elite Boss que en su día ya se esperaba con T.N.T. 

Knight Models ya dejó caer en Arkham City Limits que Bird no vendrá solo, por lo que puede intuirse un nuevo starter para la banda del mercenario más adicto de todos.

Para el día de hoy, lo primero ha sido conocer por fin al Leader de la tan esperada banda de Mr. Freeze, que como no podía ser de otra forma, es él mismo. Como era de esperar, este nuevo Victor Fries juega mucho con los efectos de frío, siendo su Ice Flash el más peligroso de todos pudiendo dejar anclado a un rival cercano.
El segundo anuncio de hoy ha sido un nuevo set de dados temáticos, en este caso con estética Suicide Squad, que desde luego que hará las delicias de todos aquellos que ya tengamos la caja.
Por último dar una noticia informativa, y es que los grupos de Facebook de Marvel Universe Miniature Game y Marvel Universe Miniature Game España pasan a albergar también al juego de DC, lo que nuevamente deja bastante claro que el sistema de juego va a ser el mismo. Así pues, pasan a llamarse respectivamente Knight Models SuperHeroes Universe (DCUMG & MUMG)Knight Models SuperHeroes Universe España (DCUMG & MUMG).

Para cerrar el día, dos nuevos documentos gratuitos han sido publicados. El primero de ellos son las tradicionales FAQs, que junto a la última versión del reglamento establecen una nueva base sólida en la que se ha eliminado mucho contenido innecesario de este documento. El segundo son unas directrices a la hora de llevar a cabo torneos, llamado Batmatch, en el que entre otras cosas se han potenciado a los teams y definido las misiones más adecuadas para este tipo de eventos

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred y Reino de Juegos.

2 comentarios:

  1. Pues a mi las Batmach me han echo la puñeta...ese soplón me iva muy bien...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Las FAQs "refundidas" y las reglas para torneos oficiales me han dejado muy buen sabor de boca, sí señor... En cuanto al juego de DC Universe, no soy amigo de los 'crossover', pero para quien prefiera esa posibilidad es una buena noticia, sin duda.


    ¡Gracias por compartirlo, chicos!


    PD: Lo único indiscutible sobre Superman es que es el primer superhéroe de cómic como tal (con el permiso de Phantom).

    ResponderEliminar