jueves, 24 de noviembre de 2016

Sorteo 1er aniversario

Muy buenas a tod@s,
Como anunciábamos hace unas semanas, debido al 1er aniversario del blog tenemos un Hulk para sortear entre todos aquellos seguidores que hayan comentado.

Es cierto que han habido muchos comentarios con propuestas más que interesantes y que de seguro iremos aplicando durante los siguientes meses, aunque el listado final de participantes es tan solo de 15 personas (recordad, había que comentar y ser seguidor del blog). Así pues, aquí os dejo el listado con las iniciales de cada uno de los participantes:
A continuación os dejo el resultado del sorteo, llevado a cabo a través de la página https://www.random.org/. El número de la primera columna es el que se ha utilizado para obtener al ganador, y aunque hayamos sacado 3, el segundo y tercero están en caso de que el primero no dé señales de vida.

Así pues, sin más dilación... el ganador del sorteo del 1er Aniversario de la Bilbioteca de Alfred es...
Pablo Carmona Gras. Enhorabuena! Ponte en contacto con nosotros para ver cómo mandarte a Hulk a tu casa. En caso de que el susodicho no dé señales de vida, José Antuño Ortuño Ruiz podrá reclamar el premio, y si éste tampoco aparece, el lanzamiento de Hulk llegará a javi nuñez. Si aún así nadie reclama a este entreñable grandullón... ya pensaremos qué hacemos con él, pero no podemos dejarle sin hogar!

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred y Reino de Juegos.

7 comentarios:

  1. Felicidades al campeón!! Mira que no enterarme que no me había apuntado, a ver si para el de los dos años puedo participar...

    ResponderEliminar
  2. Me.llena de orgullo y satisfaccion en.estas fechas tan señaladas recibir este galardon el cual intentare llevar de la forma mas.digna sobre los.tableros. yujuuuuuu. Graciassssss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Pablo... Enhorabuena y ha disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Pablo y gracias a todos por participar. Espero seguir leyendo vuestros comentarios que siempre motivan.

    Un saludo!

    ResponderEliminar