jueves, 26 de mayo de 2016

Unboxing y review Flash New 52 - Batman Miniature Game




Os presentamos el unboxing y review de uno de los corredores más famosos, Flash New 52. Barry Allen es uno de los speedsters más poderosos hasta el momento. Con su  speedsters/6, unido a su Speed Force Master, podrá combinar dos poderes llegando a ser verdaderamente poderoso. Ideal para atacar los objetivos y rematar las miniaturas más débiles.



Aquí podéis ver su perfile.

Como siempre os recordamos que en nuestro canal podéis ver la mayor colección de vídeos sobre Batman Miniature Game y Marvel Universe Miniature Game de Youtube.

Esperamos que os resulte interesante.

Un saludo 

3 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta los diferentes Flash que han salido, ¿cual es el mas rentable?

    ResponderEliminar
  2. mmm... te diría Kid Flash, ya que por pocos puntos tienes un alguien veloz, y además con su Speed Force Special Power que es cuanto menos interesante.

    Flash New 52 tiene el puntillo de ser el único con acceso a todos los Speed Force Special Powers gracias a ser Speedster 6.

    Reverse Flash TV te da la seguridad de podértela jugar a un poder gordo pudiendo ignorar una paradoja.

    Flash TV tiene su rayo.

    Y Zoom es al que menos veo.

    A nivel general, todos ellos son gente veloz (obvio) pero que carecen de pegada, por lo que están bastante equilibrados en cuanto a escala de poder.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Otra pregunta, creo que en un video, se decía que cuando utilizas un speedster y te sale doble 6 (creo) creas una paradoja y te aparece el fantasma ese que la mini es un flash zombi.

    Si no tienes la mini, como se resuelve?

    ResponderEliminar