lunes, 7 de noviembre de 2016

[Actualización] I TORNEO BMG LA BIBLIOTECA DE ALFRED ALBATOY EN ALBACETE


¡Buenas a tod@s otra vez!

Aprovechando que en la última semana hemos tenido unos cuantos cambios en cuanto a la reglamentación del juego con la aparición de nuevas FAQs que afectan directamente al Torneo, voy a actualizar y recopilar toda la información que ha ido apareciendo estas semanas, además os traemos una sorpresa que seguro os gustará.

Lo primero voy a empezar por la sorpresa, que en parte la imagen de la cabecera ya la ha spoileado un poco y que como podéis ver el Torneo pasa a llamarse de manera oficial "Batmatch".  Va a ser el primer Batmatch que se lleva a cabo en España y todos los colaboradores están poniendo de su parte para llevar a cabo un gran evento, y aquí viene la sorpresa porque contaremos con la presencia en este I Batmatch de La Biblioteca de Alfred con 3 miembros del Staff de Knight Models! Además de Demos, aportar ayuda a los jugadores y poder interrogarlos por las próximas novedades (jeje), el Staff de Knight Models traerán premios y algunas sorpresas que no puedo revelar pero que seguro harán de este, un Batmatch espectacular.

Ahora sí, voy a recopilar toda la información que he ido publicando en el evento de Facebook de este I Batmatch de La Biblioteca de Alfred Albatoy en Albacete y actualizar las reglas del Batmatch con los cambios efectuados en las últimas FAQs oficiales. Podéis descargar desde aquí las últimas FAQs:

FAQs Batmatch
FAQs BMG


INSCRIPCIÓN Y PREMIOS 


ACTUALIZACIÓN: Se llevará una lista de banda única para todo el Batmatch diseñada con la Variante de Configuración de listas Estándar aparecida en las ultimas FAQs de torneo, en la lista de la banda tendrá que venir asignado a cada miniatura el equipo comprado.

Las listas deben ser enviadas a melnibonai1@gmail.com siendo la fecha límite el Domingo 20 de Noviembre a las 23:59. En la lista de la banda tendrá que venir asignado a cada miniatura el equipo comprado. 

Inscripción: 8€. La fecha límite para el pago de la inscripción será el Miércoles 23 de Noviembre a las 23:59. El pago puede ser realizado a través de PayPal a melnibonai1@gmail.com (enviar dinero amigos o familiares) o a través de transferencia bancaria a Rafael Zornoza Marchante, número de cuenta de Bankia: ES67 2038-7053-13-300044433295. Tanto en PayPal como transferencia bancaria indicad el asunto TORNEO BMG ALBATOY.

En cuanto a los premios, habrá premio seguro para los tres primeros clasificados y premio para el mejor pintado de banda, el resto de premios serán entregados por sorteo entre el resto de participantes. La idea es que ningún jugador se vaya con las manos vacías.

ACTUALIZACIÓN: El desglose actual de premios es:
2 Starter de Banda
9 Blisters
8 Tarjetas de Perfil Alternativo
Knight Models Pack (Premios por determinar que miembros del Staff de Knight Models traerán en persona!)

Además como premio a los 20 primeros inscritos se les va a obsequiar con un dado exclusivo de crítico con el logo de La Biblioteca de Alfred. Estos son los jugadores inscritos a día de hoy, ya sólo quedan 8 plazas:



1.- Jesus Sanchez Martinez 
2.- Enrique Martínez Luz 
3.- Jose Luis Simon Cerro 
4.- Joaquín Felipe González Mendez 
5.- Jose Luis Villanueva Fernández 
6.- Jose Gorrís Bernabeu 
7.- Germán Fco. Martínez Navarro (Xermi)
8.- Lady V. 
9.- Diego Pardo 
10.- Carlos Ayala 
11.- Guillermo Bueno 
12.- Israel Diaz González 
13.- Ramon Cifuentes Garcia 
14.- Raúl Sandman 
15.- Erik De Osset
16.- Jose Javier Peinado Cifuentes 
17.-Jonathan Pérez Melgar 
18.- Javier Aroca León 
19.- Alejandro Belmar Vives 
20.- Roberto Rodríguez 
21.- Javier Robleño 
22.- Rodolfo Belendez



LUGAR Y FECHA 

Sábado 26 de Noviembre.
Casa de la Cultura José Saramago.
Calle Cardenal Tabera y Aráoz, 02008 Albacete.






Para todos aquellos que vengáis de fuera al Batmatch de Albatoy, sepáis que la organización de la Feria ha conseguido descuentos tanto en Renfe como en hoteles.

En Renfe concretamente un 30% en el billete.

Tenéis toda la información en el siguiente enlace:
http://www.albatoy.es/…/quieres-venir-aba-toy-te-facilitamo…

PARKING: En el caso de venir en coche justo al lado de la Casa de la Cultura José Saramago donde se celebra el evento, está el centro comercial Albacenter que dispone de Parking Gratuito.

ACTUALIZACIÓN: Ya que es muy difícil controlar que los horarios vayan clavados, he decidido ampliar el tiempo para comer en media hora hasta las 16:30 que empezaría la tercera ronda. Los escenarios que se jugarán en cada roda también cambian y corresponden con los aparecidos en las últimas Faqs oficiales para BatMatch. Se jugará la variante oficial de Batmatch (3) Rondas.

Horario:

- 10:00: Recepción de participantes.
- 10:30 - 12:30: Primera ronda (Escenario 1. Saqueo)
- 12:30 - 14:30: Segunda ronda (Escenario 3. Escaramuza) 
- 14:30 - 16:30: Descanso para comer. 
- 16:30 - 18:30: Tercera ronda (Escenario 4. Asegurar la Zona)


REGLAS Y PARTIDAS 

El BatMatch está limitado a 30 participantes, siendo necesario un mínimo de 8 para llevarlo a cabo.

En la primera ronda se realizarán los emparejamientos al azar, en las siguientes se realizará siguiendo las reglas del formato SUIZO.

ACTUALIZACIÓN: 

Cada partida tendrá una duración máxima establecida de 2 horas con las siguientes normas:

1.- Puntualidad, los jugadores deberán ser puntuales asistiendo a la hora indicada a cada partida.
2.- Habrá un máximo de 15 minutos para realizar los pasos B) a E) de preparación de la partida, pasados esos 15 minutos el tiempo excedido se restará del tiempo disponible para jugar la partida. En caso de que un jugador retrase esta fase de preparación podrá ser penalizado.
3.- La partida tendrá una duración de 1 hora y 30 minutos, una vez se cumpla este tiempo se jugará la ronda actual hasta el final y se finalizará la partida.
4.- Deberán jugarse un mínimo de 4 rondas por partida.

En caso de que no se cumpla alguno de estos puntos, la organización será libre de sancionar al jugador/es que incumplan estas normas.

ACTUALIZACIÓN: No están permitidas la estrategias GLOBAL PLAN, SNITCH, UNDER PRESURE, DURESS. Las estrategias podrán cambiarse en cada partida y deberán elegirse antes de empezar cada encuentro.

Sistema de Puntuación

ACTUALIZACIÓN: Se aplicará el nuevo sistema de puntuación aparecido en las últimas Faqs oficiales para BatMatch.

Resultado finalDiferencia en PVPB
EMPATE0-43PB a ambos jugadores
VICTORIA

5-155PB al ganador
2PB al perdedor
VICTORIA
TOTAL
16+5PB al ganador
0PB al perdedor


La clasificación se sacará de la siguiente manera:
  1. Ganará la banda que tenga más PB totales.
  2. Ganará la banda que tenga más PV totales.
  3. Ganará la banda con mayor número de puntos causados en bajas (coste de reputación). 
  4. Ganará el de la banda con menos reputación.
  5. Ganará el de la banda con menos gastos de $.
  6. El azar decidirá el ganador.
BYE: Se aplicará el nuevo sistema de BYES aparecido en las últimas Faqs oficiales para BatMatch, el jugador recibirá 5 PB y 10 PV.


Deportividad

Todos los jugadores (así como nosotros, la organización), somos conscientes de que esto es un juego con el objetivo principal de divertirnos. por lo que si decidimos competir es en un ambiente distendido, en caso de cualquier duda o problema será el juez el que tenga la última palabra a la hora de dar una solución.

Cualquier falta de respeto, agresión verbal o física a otro jugador o a la organización, será castigada con la expulsión de dicho jugador.

Todas las Bases del Torneo serán susceptibles a cambios provocados por posibles actualizaciones en las reglas del juego que sean publicadas desde el momento de este anuncio y la celebración del Torneo. 








7 comentarios:

  1. Y yo me quedo con las ganas de ir 😢😢😢

    ResponderEliminar
  2. A mi me da mucha rabia no poder jugarlo perú bueno, alguno tiene que controlaros... 😈

    ResponderEliminar
  3. Tendría que penalizarse al menos deportivo XD En Quimera todos los jugadores con 30 puntos de deportividad, y a mi alguien me dió un 6 XD El único del torneo con 26.

    ResponderEliminar
  4. Ole ole, torneos torneos everywere!!!!
    Lastima la distancia y fechas.
    Debería haber algún tipo de participación virtual, para apoyar torneos en la lejanía, y quizás optar a sorteo de los premios. Hahhahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es difícil conseguir que llueva a gusto de todos, una pena que no bajéis de por allí, va merecer mucha la pena con el Staff de KM y todo :P

      Eliminar