domingo, 12 de marzo de 2017

Perfiles alternativos #001: BMG. Al Sah-him

¡Buenas muchachada!

En la medida de nuestras posibilidades, iremos subiendo, cada domingo, un perfil alternativo a miniaturas de Knight Models ya existentes o a modelos de otras marcas que creamos que puedan tener cabida en el universo de DC.

Gracias a Josito, hoy comenzamos con el perfil alternativo de Arrow (miniatura de la serie de televisión) como Al Sah-him, actuando de Leader, tanto de la banda de Green Arrow como de la Liga de las Sombras.





Como podéis ver, es un perfil mucho más pegón (Ata4, Espada, Martial Artist) que los Oliver Queens ya disponibles y, aunque pierde disparo, se mueve de forma espectacular (Mov4, Acrobat y Gancho).

Además, es un perfil mucho más polivalente que el resto de Arrows, pues puede ir al combate, puede seguir disparando y puede moverse por la mesa con facilidad.

Uno de los puntos fuertes del perfil de Josito es, sobre todo, su inclusión en listas de La Liga de las Sombras. Al ser Leader no puede coincidir con Ra's Al Gul (con quien acabaría a golpes...), pero ofrece a la banda una miniatura móvil con gancho que complementará a Nyssa en el control de las alturas.

Su colaboración con Nyssa es su segundo punto fuerte, pues podrá ser incluida en una banda de Green Arrow como Free Agent, permitiendo muchas listas diferentes.

No sé a vosotr@s , pero a mí me llama muchísimo poder jugar este perfil.

Os dejamos un par de vídeos para quienes no conozcáis al personaje. (Cuidado SPOILERS)


3 comentarios:

  1. Holas people!!
    Pues me parece muy bien la iniciativa de las tarjetas alternativas!!!
    Tan en boga actualmente desde el desclabro del marvel universe.
    Entrando en la Tarjeta en si, que siga siendo lider de green arrow band, no acaba de encajarme.
    Vale que fuera todo un plan, pero mola más que sea liga sombra solo.
    Jeje

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste!
    Y bienvenido al blog!!
    La verdad es que, el que sea leader de ambas permite meter a Nyssa en Green Arrow, algo que queremos probar. Nos encanta jugar combinaciones diferentes.
    A ver si las siguientes tarjetas te molan.

    ResponderEliminar
  3. Bienveo? Jejejeje gracias jajajaa
    Siguiendo la serie, Un Arrow y un digel de suicide squad molarian jajaja

    ResponderEliminar