jueves, 23 de marzo de 2017

II BATMATCH LA MAZMORRA DE ALBACETE

Muy buenas a tod@s,

El próximo Domingo 23 de Abril celebramos el primer Batmatch de la Temporada 2017 en La Mazmorra de Albacete.

LUGAR Y FECHA


Domingo 23 de Abril 


Calle Blasco de Garay, 10

02003, Albacete 

Teléfono: 967 671736


HORARIO:


  • 09:00: Recepción de participantes.
  • 09:15 - 11:45: Primera ronda (Escenario 1: Saqueo)
  • 12:00 - 14:30: Segunda ronda (Escenario 3:  Escaramuza)
  • 14:30 - 16:00: Descanso para comer
  • 16:15 - 18:45: Tercera ronda (Escenario 9: El Trofeo)
  • 19:00 - 19:30: Entrega de premios


REGLAS Y PARTIDAS


Para la realización del torneo será necesario un mínimo de 8 participantes para llevarlo a cabo y habrán disponibles un máximo de 20 plazas.



En la primera ronda se realizarán los emparejamientos al azar, en las siguientes se realizará siguiendo las reglas del formato SUIZO.



Cada partida tendrá una duración establecida de 2:30 horas con las siguientes normas:
  1. Puntualidad, los jugadores deberán ser puntuales asistiendo a la hora indicada a cada partida.
  2. Habrá un máximo de 20 minutos para realizar los pasos B) a E) de preparación de la partida. 
  3. Una vez se cumpla la 2 horas de partida o cuando el árbitro anuncie, se jugará la ronda actual hasta el final y se finalizará la partida.
  4. Deberán jugarse un mínimo de 4 rondas por partida o el resultado de la partida será nulo para ambos jugadores. 



En caso de que no se cumpla alguno de estos puntos, la organización será libre de sancionar al jugador/es que incumplan estas normas.



Se seguirán las normas establecidas en el documento de BatMatch así como en el reglamento de Suicide Squad y la expansión Flash & Arrow, además de las FAQs presentes hasta el Martes 18 de Abril. Si la fecha de publicación del nuevo manual Arkham Knight se considera suficientemente anterior a la fecha de celebración del Batmatch, se valorará y avisará previamente de su inclusión en las normas del torneo. 



DEPORTIVIDAD


Todos los jugadores (así como nosotros, la organización), somos conscientes de que esto es un juego con el objetivo principal de divertirnos. por lo que si decidimos competir es en un ambiente distendido, en caso de cualquier duda o problema será el juez el que tenga la última palabra a la hora de dar una solución.



Cualquier falta de respeto, agresión verbal o física a otro jugador o a la organización, será castigada con la expulsión de dicho jugador.



INSCRIPCIÓN Y PREMIOS
Se llevará una lista de banda única para todo el Torneo, con un límite máximo de 12 miniaturas, 350 puntos de reputación y 1500$. Las listas deben ser enviadas a melnibonai1@gmail.com siendo la fecha límite el Martes 18 de Abril a las 23:59. En la lista de la banda tendrá que venir asignado a cada miniatura el equipo comprado. Las listas se enviarán usando este PDF que tan amablemente hizo Sandman en su día.

Inscripción: 7€. La fecha límite para el pago de la inscripción será el Domingo 16 de Abril a las 23:59. El pago puede ser realizado a través de PayPal a melnibonai1@gmail.com (enviar dinero amigos o familiares), indicando el motivo 2º BATMATCH LA MAZMORRA DE ALBACETE.

En cuanto a los premios, habrá premio seguro para los tres primeros clasificados y sorteo entre los demás participantes sin importar su clasificación final. Se dispondrá de un Kit Dark Knight y en función del número de inscritos con la inscripción excedente habrán vales de tienda u otros premios. El contenido de este kit estará compuesto por:

  • 4 blisters al azar
  • 6 perfiles alternativos
  • 1 blister premium al azar (presumiblemente Alfred, el Batman de Ben Affleck, Black Flash, Calendar Man, Harley Quinn Bombshell, Joker Red Hood)
  • 2 blisters grandes al azar
  • 1 blister exclusivo de temporada



Un saludo y esperamos veros por allí,

Elric. 



Todas las Bases del Torneo serán susceptibles a cambios provocados por posibles actualizaciones en las reglas del juego que sean publicadas desde el momento de este anuncio y la celebración del Torneo.

3 comentarios:

  1. Cuenta con 4 valencianos para enseñaros a jugar... digo... para pasar un día genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú a poner en práctica en Valencia los 4 turnos en 2 horas que te veo con pleno de partidas nulas XDD

      Eliminar