miércoles, 29 de marzo de 2017

Unboxing y review Catwoman Modern Age - Batman Miniature Game


Os presentamos el unboxig y review de Catwoman, en su versión Modern Age, con cuyo lanzamiento Knight Models anuncia el rango DC Multiverse, un grupo de personajes que serán compatibles con los juegos Batman Miniature Game y DC Universe Miniature Game, que vendrán con dos tarjetas diferenciadas en su blister.


En cuanto a la miniatura, KM nos regala la que probablemente sea su mejor versión hasta el momento, alcanzando una calidad de modelado espectacular. Con esta nueva versión Modern Age, se ha conseguido un perfil bastante diferenciado a las anteriores, con un funcionamiento interesante y  al mismo tiempo muy competitivo. También destacar su nuevo trait, "Sneaking", que le permitirá mover hasta 5cm al inicio de la fase de contabilizar puntos y recuperaciones, que le dará una ventaja táctica muy considerable.

FRONTPAGE_CATWOMANb

En cuanto a su perfil de DCUMG, comentar que es uno de los perfiles más competitivos que han sacado hasta el momento por tan solo 6 niveles, con muchas sinergias con otros personajes y con una movilidad apabullante, gracias a sus traits Agile e Infiltrator.

No hay texto alternativo automático disponible.

Y sin más os dejamos con el vídeo del unboxing:


Como siempre os recordamos que en nuestro canal podéis ver la mayor colección de vídeos sobre Batman Miniature Game y Marvel Universe Miniature Game de Youtube.

Esperamos que os resulte interesante.

Un saludo

1 comentario:

  1. Holos.
    Como se nota que algunos ya tienen el librito nuevo. Jeje
    Aun sin saber todo lo que hacía, esta cat, me gustaba !!

    ResponderEliminar