Con la tecnología de Blogger.

Noticias

Estáte al día de todo lo que ocurre en Batman Miniature Game

Vídeos

Disfruta de los mejores vídeos para conocer más a fondo los detalles del juego

Análisis

Conoce al detalle todos los entresijos de los miembros de tu banda favorita

Eventos

Entérate de todo lo que ocurre cerca de ti

sábado, 25 de marzo de 2017

Unboxing y review Monster T - Batman Miniature Game [ESP]



Os presentamos el unboxing y review  de  Monster T, el nuevo Season Exclusive Blister, tan solo disponible en torneos. A las nuevas y esperadas tarjetas alternativas de temporada, KM añade además una miniatura exclusiva, con lo que se añaden alicientes para seguir yendo a torneos.

                                      

Además aprovechamos para comentar que con este anuncio también se ha podido ver cambios en los nuevos kits de torneo, que a nuestro parecer, son muy interesantes, ya que cambia el rulebook que se solía dar al ganador del torneo, que ya casi todos teníamos, por miniatura de temporada y miniatura premium (Alfred, Batfleck, Harley Shell Bomb, etc...), además de los blisters normales, lo que es todo un acierto.

De este personaje destacar su trait Goad, hoy por hoy, una de las mejores habilidades de control del juego, ya que se puede llegar a hacer hasta tres veces, deshaciendo la estrategia del rival, por ejemplo apartando de los objetivos a una miniatura ya activada para que así no pueda puntuar, apartando a un bodyguard de su defendido, moviendo a un tirador reduciendo su ROF a 1, si aún no se ha activado, o sacando de una cobertura a una miniatura activada a la que disparar con nuestro tirador más tarde, entre otros muchos usos.

                 La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Además dispone de un nuevo trait del que todavía no sabemos nada, Disturb, que seguro que lo hace muy interesante también y que en cuanto sepamos que hace lo pondremos por aquí.

En su aspecto ofensivo, va armado con cuchillo y Hidden Gun, que nos vendrá bien para apoyar o rematar a otras miniaturas, haciendo dos sangres por cada disparo.

En definitiva un perfil muy asequible y disponible para todas las bandas de villanos, aportando habilidades de control para aquellas bandas que no dispongan de estas. 




Y sin más os dejamos el vídeo:



Como siempre os recordamos que en nuestro canal podéis ver la mayor colección de vídeos sobre Batman Miniature Game y Marvel Universe Miniature Game de Youtube.
Esperamos que os resulte interesante.
Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario