viernes, 18 de noviembre de 2016

BMG Expansión Arkham Knight: Primeras impresiones

Muy buenas a tod@s.

Anoche, Luis, un miembro del staff de Knight Models fue entrevistado en el podcast de Turno Cu4tro, del cual nuestro amigo Darel de El Sobaco de Batman es colaborador ocasional, dejando caer sobre qué trata la próxima expansión para Batman Miniature Game: un modo campaña inspirado en el videojuego de Arkham Knight.
Personalmente, como amante de esta saga de videojuegos, algunas de las cosas que me gustaría ver serían:
  • Obviamente poder recrear las diferentes misiones que forman el entramado argumental de esta última entrega y, porque no, también las misiones secundarias.
  • Como parte de las mencionadas misiones, poder disfrutar de las del modo Depredador, ¿sería posible plantear un modo Batman vs varios enemigos?
  • Una de las novedades principales en esta última entrega de la saga, se introdujo el uso del temible Batmovil, ¿por qué no darle un plus a este modelo ya existente, y disponer de misiones exclusivas para él?
  • Cuando se habla de un modo campaña, y con un trasfondo tan marcado como éste, es imposible no plantearse un modo evolutivo del personaje, ¿os imagináis a un Batman configurable con la infinidad de opciones que ofrece el videojuego?
  • Ver nuevos villanos como el Profesor Pyg, y por qué no sus Dollotrons, o el tan ansiado Manbat.

A parte de esto, también se comentaron un par de cosas muy relacionadas con la caja del Escuadrón Suicida. Las más llamativas fueron:
  • Efectivamente, los edificios incluídos en la caja son tan solo el comienzo de una nueva línea de productos. Por fin todos podremos tener buenas mesas de juego con escenografía presumiblemente barata.
  • En principio, nada de la caja se va a vender por separado.
Por último, y aunque se esperaba conocer algún detalle más sobre el juego de Harry Potter que está por venir, Luís no soltó ni prenda. Bueno, tan solo un detalle que creo que todos esperábamos: sí, habrá miniatura del propio Harry.

Conforme se vayan conociendo más detalles sobre esta nueva expansión (o de Harry Potter Miniature Game), os iremos informando.

¿Qué esperáis vosotros de este modo campaña?

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred y Reino de Juegos.

7 comentarios:

  1. Una cosa que han dicho y deberíais mencionar (aunque fuera algo que parecía obvio) es que el Marvel y el DC se podrán mezclar si a uno le apetece.

    ResponderEliminar
  2. Concretamente comentario que tenían el mismo core, pero en ningún momento dijeron abiertamente que se podría mezclar. Imagino que a nivel de licencia, hablar de crossovers entre Marvel y DC es complicado tirando a prohibido, pero está claro que el juego va a ser compatible.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por compartirlo, chicos!

    Me alegra que KM vaya a producir escenografía en la línea de la que pudimos disfrutar con la caja del escuadrón suicida. En cuanto a la próxima expansión, tenía entendido que giraría en torno a Constantin - por el dibujo que de él aparece al final de 'The Flash and The Arrow', más que nada - pero me gusta lo que dejó caer Luis.


    Un abrazo, compis.

    ResponderEliminar
  4. Dice como que "Si quieres pegar a Superman con Hulk, pues bienvenido".

    ResponderEliminar
  5. Se sabe si traduciran las reglas del nuevo juego DC Universe o el de Marvel???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que estamos esperando en nuestro grupo, para ponernos a comprar y jugar.

      Eliminar
  6. Dudo que traduzcan...será cuestión de que la comunidad se haga fuerte y traduzcamos nosotros

    ResponderEliminar