miércoles, 23 de noviembre de 2016

Unboxing y review Hawkman - Batman Miniature Game



Os presentamos el unboxing y review de Hawkman, con mucho retraso tras el aluvión de noticias de los últimos meses.

Que decir de este personaje, vuela, tiene mucha pegada con su maza Handy, Magic y STR +3 y por si fuera poco, Savage Fighter, que le permite ganar un +1 al impactar si hace Push y Power Strike por si a caso.

Pero lo más destacado es su habilidad de volar unido a Flying High, que aunque ha sufrido modificaciones tras la última FAQ de noviembre, con Unnatural Flight, sigue siendo uno de los más rápidos en llegar a los objetivos. De hecho, ha tenido que ser modificado precisamente por ello, incluso la propia Batseñal ha sufrido cambios, dando ahora 3 puntos de victoria en lugar de 4, por el combo que suponían los Hawk consiguiendo llegar a este objetivo desde el segundo turno y controlándolo con solvencia.

Pero pese a todo, sigue siendo una opción fantástica y seguirán viéndose en torneos, por su enorme rentabilidad calidad/precio.



Sin más os dejamos su análisis



En el siguiente enlace podéis ver su tarjeta.

Como siempre os recordamos que en nuestro canal podéis ver la mayor colección de vídeos sobre Batman Miniature Game y Marvel Universe Miniature Game de Youtube.

Esperamos que os resulte interesante.

Un saludo

2 comentarios:

  1. Muy buen análisis Pepe, a mi personalmente me gusta más Hawkgirl, le veo un punto más ofensivo con su Unstopable pero vamos que cualquiera de los 2 me parecen muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque Hawkman es una de mis miniaturas favoritas, al final cumple función parecida a Hawkgirl, así que yo también la prefiero a ella. Pero el powerstrike puede dar mucho juego, siendo que encima el arma es Handy y Hawkman Savage fighter

      Eliminar