miércoles, 16 de noviembre de 2016

PINTANDO PASO A PASO A LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA (Segunda parte)

Rocket
Empezaremos haciendo un lavado con una base de Eshin Grey para dar un pincel seco de Astronomican Grey para dar la base.


Después haremos un lavado de Abaddon Black. Lo siguiente será iluminar con Adeptus Battlegrey y después con una mezcla 50% con algo de Astronomican.


Para las partes más claras del pelaje daremos una base de Astronomican Grey que lo iremos iluminando con cada vez más Skull White.


Si se quiere se pueden dar unas últimas luces a la piel, en manos y cabeza mezclando Adeptus Battlegrey con Flayed One Flesh, para darle un toque más "humano".


Ropa
Las capas bases están explicadas en Gamora. Mezclaremos el Red Gore con Wild Rider Red para las luces, después lo mezclaremos con Blazing Orange y finalmente con Fiery Orange.

Para las rodilleras usaremos Fire Dragon Bright y lo iremos iluminando con Flash Gitz Yellow.


Las armas
Usaremos el tradicional degradado desde Boltgun Metal>Chainmail>Mithril Silver y un lavado con Agrax Earthshade (pondré fotos si se pregunta por ello).
Para los detalles de las armas decidí pintar dos pequeñas zonas con los colores verdes y lilas escogidos para dar uniformidad.
Capa base de Knarloc Green iluminado con cantidades más grandes de Scorpion Green a cada capa que demos.


Para la parte lila del arma haremos igual que el pelo de Gamora pero cambiando tinta Druchi Violet en lugar del lavado con negro.


Fin de la segunda parte

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho. ¡Y gran idea la de los detalles verdes y morados en las armas! A pesar de ello, una vez hecho el lavado, yo le habría vuelto a dar luces en plateado, únicamente en las aristas, solo para darles todavía más detalle así como un pequeño efecto de óxido o desgaste.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Perdón una vez más...desde que hago la miniatura hasta que ordeno mis ideas para recordar cómo la pinté se me va un poco algunas cosas...el lavado de agrax lo hice después de darle la capa de Boltgun, para luego darle las luces con el Chainmail y el Mithril. No quería darle efecto óxido, porque me imagino a Rocket cuidando mucho sus armas como para dejar que se oxiden...aunque algún efecto óxido sí que haré...no sé dónde, pero alguna mini será la afortunada.
    Por cierto Jesús, te veo al quite! Jajajaja, muchas gracias por el comentario ;)

    ResponderEliminar
  3. Es que últimamente me estoy moviendo mucho con el tema de la pintura... Mi propia técnica mejora despacio, pero todo lo que sea descubrir nuevas técnicas y aprender de otros me despierta las antenas.

    Insisto, Fran: buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Fran el próximo un Batman de los guapos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, pues cuando acabe escuadrón y un Flash me pongo con algún Batman

      Eliminar