miércoles, 9 de noviembre de 2016

Pintado paso a paso Caja escuadrón Suicida JOKER GANG

GRIN TWINS

Llegó la caja del Escuadrón Suicida y con ella un alegrón al ver la cantidad de miniaturas que lleva y la enorme calidad que tienen, Muchos queríamos ver y tocar las minis que había dentro del escuadrón pero me sorprendieron incluso más las de la banda del Joker, ese panda, ese Joker esos gemelos, la cabra etc, Una PASADA de banda.

Bueno pues nos pondremos manos a la obra con los gemelos Grin para ir calentado pinceles.


PASO 1: 

Comenzaremos con la imprimación como siempre muy diluida para evitar tapar detalles, y si utilizamos srpays o aerógrafo a una distancia alejada de unos 40 cm, yo me decanté por una imprimación de color negro, un negro de Game Color en concreto.


PASO 2: 

En este paso comenzaremos a degradar los negros del traje a mas grises, yo mezcle el negro de la base con gris frío de Game Color un 75% de negro y un 25% de gris, muy diluido lo aplicaremos, así sucesivamente hasta que veamos que tenemos un gris muy apagado.



PASO 3:  

En nuestro siguiente paso daremos detalle a las arrugas y partes más pronunciadas del traje con el cold grey y otro gris más clarito en este caso utilice este de Model Color, al 50 % la mezcla, lo dicho, ahora marcaremos solamente las solapas y salientes del traje, los ángulos más pronunciados y le daremos el primer color a la cabeza del hermano "blanco" y a las camisas de ambos.


ESTE SERÁ EL RESULTADO



PASO 4:  
Ahora aclararemos el tono gris con un blanco puro, para acentuar el blanco de las camisas y los puños de la mangas que salen por el traje. Además daremos una mano muy diluida a la cabeza del hermano "blanco" y los dientes del "negro".
Daremos unos pequeños toques en los zapatos para representar que están brillantes.





PASO 5:  
Es hora de dar un poco de vida a estas minis, y pintaremos un montón de cosas en color jejejeje es broma, utilizaremos un rojo puro para pintar las corbatas de ambos gemelos, y luego aclararemos un poco con blanco para marcar ribetes de la corbata y ganar volumen.




PASO 6:  
A mi personalmente una vez bien seca la mini, incluso nos podemos ayudar de un secador de pelo o decapador para acelerar este proceso, veremos los tonos finales de nuestra mini, y ya volveremos a oscurecer zonas de pliegues mas profundos o aclarar otras partes mas salientes.



Espero que os guste este pequeño tutorial para ir calentando motores con el resto de la banda del Joker, estos gemelos han quedado geniales y son muy fáciles de conseguir un bonito resultado con muy poco tiempo.



4 comentarios:

  1. Espero que guste tanto como fue para mí pintarlos, esto es solo para calentar motores

    ResponderEliminar
  2. Según lo pintas parece hasta fácil... Me voy a poner yo tambien a ello

    ResponderEliminar
  3. Un paso a paso muy detallado, con resultados francamente buenos.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar