jueves, 8 de septiembre de 2016

Unboxing y review The Thing - Marvel Universe Miniature Game


Os presentamos el unboxing y review de The Thing, novedad para las facciones de Guardianes de la Galaxia y Avengers, que incluye por primera vez, la tarjeta del Team de Guardianes, que podéis ver en exclusiva en este vídeo.

The Thing aporta fuerza bruta a ambas facciones, sustituto natural de Drax (aunque a costa de Bodyguard), y un buen primera línea para acercarse a por los objetivos con cierta garantía de éxito y supervivencia. Además, aunque no es bodyguard, por su gran tamaño atraerá la atención de los rivales, lo que aportará un extra a nuestra banda.

Como valoración final, decir que nos ha gustado mucho este refuerzo  por la variedad de ataques, algunos de ellos de plantilla, y por su enorme aguante.

Esperamos que os guste el vídeo:





En el siguiente enlace podéis ver su tarjeta.

Como siempre os recordamos que en nuestro canal podéis ver la mayor colección de vídeos sobre Batman Miniature Game y Marvel Universe Miniature Game de Youtube.

Esperamos que os resulte interesante.

Un saludo

7 comentarios:

  1. Muy interesante este personaje, y necesario para los guardianes a los que les vienen muy bien, baratito y a menos que reciba un gran castigo puede aguantar hasta el final.

    ResponderEliminar
  2. Además su poder para mejorar las defensas a sus aliados les vendrá muy bien a los bodyguard en el turno más crítico,un gran refuerzo.
    Gracias por el comentario, a ver cuando echamos otra partidita!

    ResponderEliminar
  3. Nada hombre, gracias a vosotros por estos videos, que son de gran ayuda para estar informados de las novedades y para poder ver las mimiaturas detalladamente.

    Queda pendiente esa partida ;-)

    ResponderEliminar
  4. Si Hulk o Hulkbuster ya son duros por sí mismo, si además en un turno dado les das el plus de Resistencia gracias a su Poder único, se vuelven todavía aún más correosos, sobre todo en el caso de Hulkbuster si encima usas su Poder único también.

    Gran trabajo como siempre chaval!

    ResponderEliminar
  5. Chicos duda!! Que no sabía donde plantearla y seguro que vosotros sabéis.

    El ataque de Spray de La Cosa (Thunderclap) es Físico y Sónico. En el reglamento un ataque sónico es de energía. La duda es si es de energía (como el de Hulk) o lo han puesto así a proposito que me extraña. Imagino que será de energía pero por asegurarme.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que sea un errata, lo vamos a consultar y si lo es lo metemos en las FAQ.

      Eliminar
    2. Genial!! Gracias chicos gran trabajo como siempre

      Eliminar