jueves, 10 de noviembre de 2016

Sorteo 1er aniversario

Muy buenas a tod@s.
Parece mentira que fue ayer cuando Pepe y yo decidimos lanzarnos a la aventura en solitario, después de haber sido un asiduo colaborador en en Reino de Juegos (aunque a día de hoy sigo siéndolo, pero no tan asiduo), y atrevernos a abrir un blog mono juego con el riesgo en visitas que ello podría conllevar. 

Un año después, no solo somos uno de los blogs referencias a nivel mundial de ambos juegos de la marca, sino que hemos aumentado nuestra particular Batfamilia a 10 colaboradores de diversas zonas: Adrián (Madrid), Javi (Madrid), Josito (Madrid), Adriano (Madrid), Alubatar (Teruel), Rafa (Sidekick de Albacete), Fran (Sidekick de Barcelona), Jesús (Albacete); sumados a los ya mencionanos Pepe (Sidekick de Madrid) y yo, Xermi (Sidekick de Valencia).

Es por ello que queremos agradecer a todos nuestros seguidores este primer aniversario con un sorteo del mismísimo Hulk. Para ello solo hay que cumplir un par de condiciones: 
  • ser seguidor del blog
  • dejar un comentario en esta misma entrada diciendo, por ejemplo, qué más cosas os gustaría ver en él: contenido, juegos...


La fecha límite será el miércoles 23 de Noviembre, de manera que el viernes 25 podamos anunciar al ganador, y si los astros se alinean entregar el premio en el gran torneo de envergadura nacional de Albacete. De no ser así, el blog correrá con los gastos de envío única y exclusivamente dentro de la península.

Un saludo y muchas suerte a tod@s!

39 comentarios:

  1. Buenas, solo hay una cosa que echo en falta, y son videoreports de MUMG. Por lo demás es cojonudo, especialmente vuestros análisis.

    Enhorabuena por este primer año, esperemos que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  2. Es un honor poder colaborar con vosotros en este blog. También agradecer a nuestros seguidores por el apoyo que nos ofrecen. A seguir trabajando!!

    Happy Birthday alfredianos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, todo vuestro contenido es una ayuda para quienes jugamos a este juego.
    Por mejorar ahora mismo no se me ocurre nada, así que seguir así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero enhorabuena por el añito, porque aunque soy nuevo en el juego, hasta yo se que lo que hacéis es muy grande. Por mi parte me gustaría ver algún tutorial sobre escenografía del juego. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. algún videoreporte en MUMG sería genial :)

    Seguid así, y feliz aniversario

    ResponderEliminar
  6. ME encanta el blog, pero quiero más rumores!!!, jajaja. un saludo y seguir asi

    ResponderEliminar
  7. Vamos un año ya! Enhorabuena a todos mis compañeros y en especial a Xermi y Pepe que se lo han currado mucho!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por este año de vida del blog!! A mi me parece que vais por el buen camino. No se como podriais mejorarlo la verdad,pero espero que mas adelante hableis de otros juegos que nos vienen, como DC universe miniature game o el misterioso Harry Potter. Un saludo chicos y seguid asi, nos vemos en Albacete.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por este añito, para mí es un honor formar parte de este equipazo, solo espero seguir mejorando en mis entradas y que a la gente le sirvan de mucha ayuda, felicidades chicos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!!!! La verdad es que las cosas que vais publicando están genial!!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno bueno...¿un año ya? La verdad es que estoy muy agradecido por la faena que empezasteis haciendo!! Como los primeros tutoriales de cómo jugar, porque antes de vosotros no había mucho y algunas cosas eran un follón...o los análisis de perfiles dando consejos de cómo usar las miniaturas...la verdad es que aprendí a jugar más por el blogg que otra cosa! Muchísimas gracias por toda la faena que hicisteis, hacéis y seguireis haciendo. ¡¡Evidentemente me honra mucho formar parte del grupo!!
    ¿Cosas a mejorar? Que el tío ese sea Starfire, Deathstroke y Gamora se de más brío en publicar más pasos a pasos...que es un lento machos!! Jajaja (aunque lo de la esceno comentado por aquí me lo apropió también)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades! Sólo se me ocurre aue pusiérais más tutoriales de "manualidades" o de pintura. También es cierto, que como página de referencia sobre el juego está espectacular. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades a la Biblioteca y gracias a todos por vuestro comentarios :*

    ResponderEliminar
  14. Un año ya, como pasa el tiempo...Xermi un verdadero placer haber compartido este viaje contigo y con todos los demás compis. Por muchos años más, que así da gusto!

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades gente! Yo creo que falta un striptease de cada uno de los miembros en Youtube :P

    ResponderEliminar
  16. Pues yo también pasaré por aquí a /saludar, como en wow, hahahahaha
    Felicidades por el blog, gracias por todo el currazo que os pegáis, y enhorabuena a todos los que participáis de él!!!
    Que le faltaría al blog? Como comentan, y por poner algo, lo de tutoriales de escenografía. Aunque tampoco os vamos a pedir que sepáis hacerla ajjaajja

    ResponderEliminar
  17. Buenos días, y ¡Felicidades!

    Ya un año... parece que fue ayer cuando lei las primeras entradas y guardé la página en marcadores...

    Yo os quiero sugerir algunas cosas, casi todas a nivel web para que los visitantes nos sintamos más cómodos:
    -Permitir seleccionar texto. Es una pequeña tontería, pero fastidia bastante. Si por ejemplo poneis un nombre de un personaje que no suena no podemos seleccionar el nombre,copar/pegar y leer su bio en google. Entiendo que lo haceis para que no os copien las noticias pero... sinceramente, los que quieran copiarlas saben como copiarlas enteras, hasta con formato, y no se usa en ningún caso ni el seleccionar ni el botón derecho...
    -Más noticias por página: creo que ahora mismo están puestas tres noticias en la principal y luego cuatro en las páginas siguientes. Es bastante incomodo para la gente que no lea dia a dia el blog, aumentar el número y más cuando se publican las noticias en dos idiomas (por cierto, que me parece todo un acierto).
    -Disminuir el "slider" deslizante de la parte superior: es demasiado grande... no puedo decir que no sea util pero se come media página.
    -Revisar en la columna izquierda el apartado de comentarior recientes: Nunca me ha funcionado... y es muy interesante la verdad, da mucha vida a los blog.

    Respecto a los contenidos:

    -Genial los videos, seguir con ellos
    -¡Más rumores!
    -Me encantan los tutoriales de pintura de las bandas

    Creo que poco más podriais modificar. Muchas gracias por estar ahi y seguir así mucho más.

    ResponderEliminar
  18. Tutoriales de escenografia! Nunca hay suficiente!

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas, a mi personalmente es el blog que más me ha ayudado con el juego, me encantan las revisiones de novedades, aunque me gustaría que hubiera más crónicas de partidas, el último con la Wonderland Gang me encantó pese al resultado de la misma. Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  20. A nivel de juego, pienso que ya váis muy bien; lo que echo en falta es, sobre todo, contenido de hobby. Algo como un diario de lo que estáis pintando, las referencias que utilizáis, la planificación de la banda... Soy bastante fetichista para esas cosas.

    Un abrazo y feliz cumpleaños ^^.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, bueno, bueno... antes de nada, y a nivel general, muchas gracias a todos, sin vuestro apoyo ni de coña habríamos llegado hasta aquí, esperamos seguir con vosotros aún mucho tiempo :D

    Cómo no, gracias a los colaboradores, porque sin ellos sería imposible traeros contenido (casi) todos los días, aportando cada uno su granito de arena en lo que mejor saben hacer.

    Sobre las recomendaciones que habéis dado:
    -VideoReports de Marvel: Seguid contando con ellos, ahora que ha pasado el vendaval del Suicide Squad, podremos retomar esta sección.
    -Tutoriales de escenografía: Haremos lo que podamos. No puedo prometer nada, pero a ver si entre los que somos en el blog, hay algún mañoso que se atreva con esto.
    -Rumores: Esta es la parte más complicada y la que todo blog quiere. Nosotros somos los 1eros que nos encantaría poder traeros esto, pero no depende de nosotros. Aún así, no cesaremos en nuestro empeño de conseguir alguno :D
    -Otros juegos: Por inercia, los juegos de KM son nuestra prioridad en el blog, pero en ningún momento tenemos la puerta cerrada a otros juegos. De hecho ya estamos viendo qué y cómo hacer para cubrir alguna cosilla de más, algo que por ahora no nos lleve mucho tiempo para no perder calidad en lo que intentamos traer día a día :)
    -Striptease: Claro DAREL, para cuándo hacemos vídeo conjunto y lo subimos al Youtube de ambos blogs? cuándo, cuándo?
    -Reports de partidas: Es otra de esas cosas que queremos seguir haciendo, y además tenemos a la persona indicada para ello.

    Sobre los temas de la web, los comento aparte porque sé de buena tinta a lo que te refieres con todo, cosas de la profesión, jaja:
    -Permitir seleccionar texto: Pues sí, de hecho ya he visto algún post duplicado y como bien dices no tiene complicación.
    -Más noticias por página: Justo esto es algo que miré hace poco, volveré a revisarlo porque sí es cierto que algunas entradas desaparecen temporalmente. Volveré a echarle un ojo, a ver si Blogger nos lo permite.
    -Lo de los slider superiores le echaré un ojo a ver qué se puede hacer.
    -Lo de comentarios recientes lo revisaré también. De hecho hay cosas que quiero revisar durante las próximas semanas.

    Un saludo y muchas gracias a tod@s!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades batfamilia! (Xermi, Pepe, Free Agents y Lectores)
    Orgulloso estoy de leer y escribir un blog sobre el juego al que dedico casi todo mi tiempo de hobby.
    Recojo todas las ideas y trataré de poner mi granito de arena.
    Darel, empieza el striptease en tu (grandísimo e interesante) blog y te seguimos seguro!
    Mikel, prometo hacer más entradas teatralizadas (y jugar algo mejor)
    Un abrazo a todos y a por el segundo aniversario!!!!

    ResponderEliminar
  23. Más reports de partidas, en video o en entradas y tener el análisis actualizado de todos los personajes; son de mucha ayuda para la gente que está empezando y ayuda a comprender mejor cada personaje y sus posibilidades :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades chicos!

    Da gusto que tras unos juegos haya un trabajo que le de vida, esa vida es lo que hace de Batman un gran juego!

    Por pedir, que sigáis así que es mas que suficiente!

    Un fuerte abrazo para vosotros y para esta comunidad, la nuestra!

    ResponderEliminar
  25. A mi me gustaría que a parte de analizar las fichas de los personajes hicierais resumenes de sus biografías en el mundo de los comics, con sus apariciones más importantes, sus orígenes y cuales son sus enemigos más conocidos por ejemplo.

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumple!

    Como echar en falta, no echo en falta nada concreto, cada vez crecéis más y eso se nota en los contenidos. Quizás si os pediría que no dejéis personajes antiguos sin analizar, sería increíble poder contar con los de todas las miniaturas.

    Abrazos y nos vemos en Albatoy!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades chicos!! Un gran blog de Marvel y Batman!!
    Seguir así!!

    Yo lo unico, que no se si os han comentado, pero creo que estáis en ello es la actualización de los accesos directos de los análisis y no tener que buscarlos por las páginas. Por lo demás genial!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena desde el norte! 😁
    A mí me gustaría ver más tutoriales de pintura.

    ResponderEliminar
  29. Hola chic@s, lo primero es felicitaros y lo segundo es, podría algún buen traductor, traducir las habilidades y misiones para los que el inglés es un poco engorroso.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades!!!!! Que que hace falta? Pues que sigais muchos mas años a este ritmo y x cierto q no sigais haciendo esos analisis q hacen q necesite tooooodoooooo jajaja .

    ResponderEliminar
  31. Chicos! Hoy acaba el concurso y actualmente tan solo 9 personas entran en concurso. Recordad que no solo hay que comentar, sino también hacerse seguidor del blog :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Bueno pues por fin he podido seguiros y ahí dejo el comentario chicos, seguid así

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por este año lleno de superhéroes. A por otro año más! Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por vuestro trabajo. Se nota que sois un gran equipo

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por vuestro trabajo y apoyo para mejorar la comunidad. Seguíd así, nos vemos por las mesas

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por vuestro trabajo y apoyo para mejorar la comunidad. Seguíd así, nos vemos por las mesas

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por ese año y el gran trabajo que hacéis. Aclarais muchas dudas al hacer los análisis.
    Un saludo y seguid así

    ResponderEliminar
  39. Ha pasado un año ya? Entonces yo también hará sobre un año que llevo en esto. Enhorabuena por el año y a seguir con ello para poder seguir leyéndoos.

    Respecto a lo que puedo echar en falta, quizás un podcast...

    ResponderEliminar