martes, 29 de noviembre de 2016

MUMG: Personajes No Oficiales: Invencible [ESP]



Como me encanta el cómic Invencible de Robert Kirkman y Cory Walker (el cual recomiendo muchísimo), me apetecía ver al protagonista en el juego Marvel Universe Miniature Game, mas aún cuando ya ha aparecido con Spider-Man en el comic Marvel Team-Up #14.




Desde los siguientes enlaces podéis descargar la tarjeta en buena calidad en formato PNG y también un PDF con las medidas exactas de la tarjeta del juego para imprimir (recordad marcar la opción de Tamaño original al imprimir).

 Imagen PNG

PDF para imprimir

Explico algunos de las decisiones tomadas, todas ellas inspiradas en la obra original:
Affiliation Superhuman and Cosmic of Marvel: Además de ser un superhéroe de los de toda la vida, Invencible aparece en un comic con Spider-man, y una gran parte de su historia está relacionada con el espacio y otros asuntos "cósmicos".


Charismatic, Defensive Teamwork y Heroic Action: Mark siempre ayuda y colabora con sus compañeros, es un superhéroe bastante sociable y que se preocupa más de sus amigos y familiares que de él mismo.

Soldier y Zona Roja de Endurance: No quiero spoilear mucho, pero incluso cuando está muy herido, Mark sigue intentando continuar la pelea con más rabia aún.

Weakness to Sonic: Uno de los pocos puntos débiles de Mark son sus oídos, donde sus enemigos suelen golpearle para provocarle dolor y aturdirle.

Carrying under the armpits: El Poder Especial que más me apetecía hacer, es una de las bromas más graciosas y recurrentes del cómic: Cuando Mark quiere llevar a alguien volando siempre le agarra de los sobacos, porque no ve otra manera cómoda de hacerlo... :D


¡Por supuesto esperamos con ansia vuestras opiniones y, si lo creéis conveniente, propuestas de cambios en el perfil!




No hay comentarios:

Publicar un comentario