Con la tecnología de Blogger.

Noticias

Estáte al día de todo lo que ocurre en Batman Miniature Game

Vídeos

Disfruta de los mejores vídeos para conocer más a fondo los detalles del juego

Análisis

Conoce al detalle todos los entresijos de los miembros de tu banda favorita

Eventos

Entérate de todo lo que ocurre cerca de ti

miércoles, 2 de noviembre de 2016

PINTANDO PASO A PASO A LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA (Primera parte)

PINTANDO PASO A PASO A LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA (Primera parte)


Primer pintando paso a paso de Marvel Miniature Game por mi parte. La verdad es que desde que ví la película me encantaron las aventuras y desventuras de Starlord y sus colegas (lo admito nunca antes había oído hablar de los Guardianes antes de ver la peli, pero intento remediar esto leyendo alguna cosilla sobre ellos). Y, aunque llevaba varios días intentando terminar las cuatro primeras miniaturas que compré, el anuncio del trailer de la segunda parte me acabó de convencer para acabar el grupo (hasta que compre a Groot...jaja). 
[Al hacer a Drax lo pinté simplemente por placer, y se me olvidó completamente hacerle fotos del paso a paso...si tenéis alguna duda o bien por aquí, o bien por obi-fran.]

Decidí pintarlos todos con ropas granate/rojizas para darle un poco de unidad, que juntamente con las peanas marcianas les da bastante la idea de una banda, no sólo de héroes diversos. También decidí hacer esto más evidente usando verdes y lilas en las armas de estos.
Empecemos...

Imprimación
Para simplificar un poco el paso a paso algunas cosas las intentaré poner juntas. Como por ejemplo decir que todas las minis fueron imprimadas en blanco.

Empezaremos con:
Gamora
Pues empezaremos por la piel de Gamora, ya que es la zona más profunda. Daremos la base con Camo Green de GW.
Posteriormente haremos un lavado con Snot Green y otro con Dark Angels Green cuando el primer lavado se haya secado.

Con esta base aprovecharemos para ir iluminando las zonas más externas con Camo Green mezclando este con proporciones cada vez mayores de Elf Flesh.



Ojos
Llegados a este punto haremos los ojos, los haremos exactamente igual para todas las figuras de Guardianes. Primero pintaremos los ojos con Rhinox Hide. Después, con cuidado, dentro de la zona pintaremos dejando que se vea el marrón con Flayed One Flesh. Finalmente pintaremos un pequeño puntito de Rhinox intentado pensar hacia dónde mirará la miniatura.

Ropas
Pintaremos las ropas de todas las figuras de la misma forma para uniformar la banda.
Empezaremos con una capa base de Red Gore (para la gabardina de Starlord podemos usar Scab Red para darle un tono más marronoso), a la que daremos un lavado con Rhinox Hide.

Después iluminaremos con Red Gore de nuevo (a Starlord lo iluminaremos primero con Scab Red y luego ya lo iremos subiendo como al resto con Red Gore) e iremos iluminando mezclando este color cada vez más con Dwarf Flesh (en el caso de Rocket iluminaremos con tonos naranjas), dando luces finales con este color puro. 

(Si se quiere se pueden ir haciendo pequeñas rayas a pinceladas por zonas más oscuras como si fueran pequeños roces de la ropa).

 
En la foto se muestra un pequeño zoom de las luces de la ropa.
Pelo
Para el pelo de Gamora pintaremos la parte superior del pelo con Liche Purple y la parte inferior con Warlock Purple. Después daremos un lavado con Abbadon Black. Una vez seco iluminaremos la zona más oscura con Daemonette Hide y la zona más rosa con Warloch Purple mezclado al 50% con Tentacle Pink.

Cueros
Como la ropa los pintaremos de la misma manera en toda la banda.
Capa base de Rhinox Hide, primeras luces con Mournfang Brown y luces finales con XV-88.
(Se puede dar una última luz con Vomit Brown, en Starlord, o una última luz con Rakath Flesh, para darle un toque algo distinto a los cueros).


Extrañamente perdí la foto de los tonos intermedios entre la capa de Rhinox y las luces finales.

La espada
Para la espada utilicé un color muy antiguo de GW, Amethyst Purple (un color metálico púrpura). Se podría usar Leadbelcher mezclado con Xereus Purple por ejemplo. Iremos subiendo el color mezclándolo con Chainmail y Mithril Silver.
(Al igual que con la ropa podemos hacer pequeñas rayas con el pincel simulando golpes y desperfectos en la superficie de la espada).

El mango de la espada (o cualquier detalle dorado)
Para el color base usaremos Balthasar Gold, luces con Gehenna's Gold y luces de este mezclado con Mithril Silver.


(Fin de la primera parte)

5 comentarios:

Ole,se ve muy chula!!!!
Me gusta el pelo como le ha quedado.
Quiero ver más!!

Me gusta lo que veo...

Chicos, echadle un ojo a la entrada porque creo que le falta el título.

Muy buena fran, deseando ver el resto, y lo del traje alternativo buen aporte

Solucionado lo del titulo. Gracias por el aviso Jesus ;)

Vaya! Pues sí, fue fallo mío...Gracias Josito por cambiarlo.
Josh iremos poniendo los que quedan.
Jesusharly es que a si les daba algo más de coherencia que, entre el traje y la peana, quedan más como banda que como personajes sueltos ;)

Publicar un comentario