viernes, 11 de noviembre de 2016

[OFFTOPIC] UNBOXING VIDEOJUEGO CANDLE ART STUDIO EDITION


El siguiente contenido que os vamos a ofrecer no es el habitual en La Biblioteca de Alfred, pero creo que lo vais a disfrutar de la misma manera:

Después de arduo esfuerzo y años de trabajo, nuestro colaborador Alubatar y su estudio Teku Studios han podido lanzar al mercado su videojuego Candle. Según recogí la edición Art Studio del GAME se me ocurrió la genial idea de mostrároslo a todos vosotros, así que aquí tenéis un video Unboxing de la edición mencionada con unos 30 segundos del juego, para que veais lo bonito que es:




El libro de arte me parece precioso (aunque tampoco he querido mirar mucho, ¡que contiene spoilers!), la banda sonora es muy amena y original, muy adecuada para escuchar mientras pintas, y el videojuego, de lo poco que he podido probar, es muy, muy interesante, con puzzles bien pensados, un apartado técnico asombroso, ¡y el doblaje de Pepe Mediavilla (Gandalf) queda perfecto!

Por si queréis más información, podéis mirar este Making off, o leer estas reviews:

Review Nivel Oculto

Review IGN (Nota: 8/10)

¡Espero que os haya gustado esta entrada especial!



2 comentarios:

  1. Ostras!! A este juego le tenía yo ganas!!
    Hace un tiempo vi unas fotos y me quedé con ganas de jugarlo, luego le perdí la pista y se me fué olvidando...
    Voy a retomar el tema y lo intentaré jugar, y más sabiendo que es de aquí!!
    Muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  2. Sigo flipando con la capacidad humana de juntarse y currar duro para sacar adelante proyectos de esta envergadura.
    Tiene una pintaza!
    Yo que los videojuegos nome nome... Lo probaré!
    Enhorabuena Alubatar, para cuándo el juego de minis? Jajaja

    ResponderEliminar