sábado, 4 de junio de 2016

BMG Videoreport Corredores

Muy buenas a tod@s.
Hace unos días Darel (El Sobaco de Batman) y yo nos juntamos para grabar una partida haciendo uso de los Corredores de esta nueva expansión The Flash & The Arrow. En ellas Flash, liderando a la banda de Batman, se enfrenta al Pingüino quien cuenta con el Profesor Zoom entre sus filas.

El escenario elegido fue la ciudad de Central City,  para hacer más temática si cabe la partida, concretamente la primera misión. También pudimos probar las nuevas listas de equipo y estrategias nuevas.

Las bandas fueron (a la hora de empezar la partida nos dimos cuenta del punto sobrante, pero dado que la idea es que se vieran cositas, tampoco le dimos mucho más importancia):

Darel - Pingüino (351/$1900):
  • The Penguin (75/$0)
  • Sickle (67/$0)
  • Professor Zoom (117/$0)
  • Ice Penguin (25/$200) + Grapple Gun ($300) + Magazine ($200)
  • Royal Penguin (24/$600) + Grapple Gun ($300) + Magazine ($200)
  • Blue Penguin Axe (17/$0) + Brutal Training ($100)
  • Blue Penguin Shield (13/$0)
  • Blue Penguin Machete (13/$0)

Xermi - Batman (348/$1500):
  • The Flash (125/$0)
  • Katana (75/$100)
  • Batgirl Animated (47/$0)
  • Delta (33/$300) + Whistle ($200) + Street Patrol ($50) + Magazine ($200)
  • Agent Ron (25/$300) + Whistle ($200)
  • Agent O'Connell (29/$0) + Street Patrol ($50) + Radio ($100)
  • Gotham Policewoman (14/$0)
Aquí os dejamos el enlace de la partida (en dos partes)

Como podréis ver, en la ronda 5 acaba la partida, hubo un fallo grabando y ni la ronda 6 ni las conclusiones quedaron grabadas. La ronda no podemos explicarla con palabras, pero las conclusiones sí: 

Pese a disponer de una tabla propia de poderes, algunos de los cuales les potencian el ataque, a la hora de la verdad no son determinantes en este aspecto, puesto que la falta de habilidades para mejorar o repetir estas tiradas les lastran. Donde obviamente destacan es en el aspecto móvil, y es que por ejemplo el Hyper Speed (6/4+) de Flash obliga sí o sí al rival a dejar a alguien defendiendo los objetivos si no quiere ver como Flash solo se dedica a puntuar lo más jugoso todas las rondas

Recordad que podéis ver esto y mucho más en nuestro canal de Youtube.

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred y Reino de Juegos.

2 comentarios:

  1. En primer lugar, gran reportaje. Llevo unas semanas sin poder jugar y me he metido de lleno en vuestra partida.
    Lástima lo del último turno, me habría gustado saber cómo acababa...
    Por otro lado, creo que, de haber salido en la tirada inicial que fuese de día, el rifle con gancho y munición se habría cebado.
    En cuanto a Flash, yo me la habría jugado en el segundo turno a teleportarme, condicionando a Darel a decidir si avanzar o perder un montón de puntos. El ser Speedster/6 hace que sea muchísimo mejor que su primo amarillo.
    Por último, vaya partida loca con los disparos. Es la primera vez que veo que a Sickle le descerrajan el cargador entero en un turno. He sufrido como jugador de pingüinos que soy.
    Un abrazo y a ver si subís más vídeos de este tipo o jugamos una partida.
    Adriano

    ResponderEliminar
  2. a verdad es que fue una putada, puesto que también habíamos grabado las valoraciones personales. De todas formas el resultado de la partida no habría cambiado mucho con Darel puntuando mínimo 5 VP por ronda (Titán + Munición).

    Eso habría condicionado totalmente mi movimiento y, por qué no, quizás haber usado a Flash para aparecer al lado del tirador y al menos haberle obligado a mover y disparar con ROF 1.

    Justo ese poder de Flash condiciona al rival, aunque aquí no caímos hasta que ocurrió, a dejar a alguien abajo para disputarle los objetivos, porque con Defensa 5, curarse... o dejas a uno realmente bueno pegando, o no lo vas a matar. En la ronda 6 Flash se encontraba rodeado contra la pared por 3 enemigos y nuevamente me tocó usar Hyperspeed (6/4+) para poder escapar, y nuevamente sin paradoja (palabrita del niño Jesús).

    La verdad es que las pocas veces que logro hacer pleno con Delta, me enamoro más de él. Como se puede oír de fondo, pese a mi queja de no one-shotearle, obtuve hasta un crítico con lo que le hice el máximo posbile de daño con él.

    La experiencia nos gustó tanto a Darel como a mi, así que de seguro que grabamos más, lo que no sabemos es el qué: vehículos, teams... aunque al final habrá de todo.

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar