Con la tecnología de Blogger.

Noticias

Estáte al día de todo lo que ocurre en Batman Miniature Game

Vídeos

Disfruta de los mejores vídeos para conocer más a fondo los detalles del juego

Análisis

Conoce al detalle todos los entresijos de los miembros de tu banda favorita

Eventos

Entérate de todo lo que ocurre cerca de ti

domingo, 19 de junio de 2016

Presentación Lady Vengeance


¡Un saludo a tod@s l@s gothamitas!
Me presento, me llamo Adriano (Matpow13/Lady Vengeance) y acabo de inaugurar la treintena… Sé del chasco de alguno que esperaba que tras mi Nick hubiese otra persona, pero simplemente hace referencia al personaje de una película del que guardo buen recuerdo.
Desde que encontré un catálogo roto de la Workshop en un contenedor, mi afición por el mundo de las miniaturas no dejó de crecer. Tras años de coleccionar todo tipo de minis de la empresa inglesa comencé a jugar asiduamente en Quimera (Madrid), permitiéndome conocer el maravilloso mundo que hay fuera.
Hablando con Paco (tendero y amigo) vi de su participación como creador de juegos en una empresa que ya me había enganchado con sus miniaturas de Star Wars. Aunque la franquicia de Lucas siempre me llamó más que el murciélago, el juego de Batman me entusiasmó. Poco después conocí al otro creador del juego, Gus, y era perder el tiempo no aprovechar la oportunidad de jugar a un juego internacional del que conozco a sus creadores.
Eso fue hace más de dos años y pico y hasta hoy. Mi afán coleccionista me ha hecho coleccionar todas las bandas disponibles y dedico bastantes días de la semana al juego.
A día de hoy sigo en Quimera, ampliando a mi casa y al club del que soy socio en Alcobendas (SPAM: http://reinodelnorte.com/). El 90% de mi tiempo lo dedico a Batman. El resto compagino entre Mordheim, 40k e Imperial Assault.
Aunque juego de vez en cuando algún torneillo, el nivel competitivo me cansa y saca lo peor de mí (y de muchos). Por eso, chanza, chanza y ¡CHANZA!
Comienzo mi andadura en este gran blog que he seguido desde el principio tratando de aportar ayuda, tiempo y alguna ideílla. Siempre me he dedicado a escribir en blogs de cine bastante amateurs (SPAM: http://elbrazoincorruptodelsrarnold.blogspot.com.es/) y me gustaría ir subiendo algunas entradas que puedan resultar interesantes.
¿Mi personaje del mundo Batman?
¡¡¡¡El hombre calendario!!!!
Es un Free Agent irrelevante (no ha salido mini todavía) que permanece en la sombra pero todo el mundo conoce.
¡Un saludo y disfrutemos nuestro tiempo libre!
 

11 comentarios:

Buenas Lady Vengeance!Ha sido ver al Hombre Calendario y entrarme ganas de releer el Largo Halloween!

Gran cómic sí! Tiene muchos detractores (sobre todo por Loeb)pero yo guardo buen recuerdo.

Bienvenido! esperemos que pronto El hombre calendario haga aparición en el juego como se merece ;)

Bienvenido, un placer tener por estos lares, gente que lleva desde el principio coleccionando y jugando, y con contacto directo con creadores del juego que más se puede pedir! Y deseando también como otros muchos ver al hombre del calendario en gotham

Pues menos mal que has dicho que eres tío...porque sí, yo soy uno de esos que pensaba: ¿Una chica jugando a BMG? ¡Eso tengo que verlo! Pero sabiendo que eres tío me he llevado la decepción...jajajaja
;)

Espera a conocerme en persona...

A nivel personal no puedo estar más contento, para mi es un placer poder contar con gente como vosotros, que no solo disfruta jugando sino que también viendo disfrutar a los demás.

Y sobre lo del Hombre del Calendario, estaremos de acuerdo con que debería venir con un trait para cada mes, dependiendo de en qué momento del año se esté jugando. jajaj

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Bienvenido a esta pequeña Gran Familia!!

¿No comentas nada de los Flying High?xD

Abrazos.

Mi lady, un placer que al final hayas sucumbido ;)

Juré no hacerlo!!!!
Y los flying high están over!!!!

Publicar un comentario