miércoles, 23 de marzo de 2016

Novedades de la semana sobre Flash and the Arrow


Tras el anuncio de Knight Models de una nueva expansión para Batman Miniature Game, se ha ido publicando casi a diario, pequeños avances, que hemos querido comentar con vosotros, y que traen grandes noticias.

Para empezar, está al caer una nueva miniatura de Flash, aparentemente la del Barry Allen del cómic, y que se suma a la que KM ya tenía a la venta. Además de un Flash para villanos, "la Muerte de los Corredores" parece. Queda por saber cómo se gestionará "la speed force" y cómo se adaptará la escala de poder de un personaje tan poderoso como este corredor. Lo que es innegable es que muchos ya estamos pensando en un Barry Allen de la serie, Jay Garrick, Zoom o el Flash Reverso como posibles corredores.



Por otro lado, se anuncia que habrá "team rules", que ya se rumoreaba pero que sólo se sabía para Suicide Squad. Por su publicación se sabrá que además contaremos con los team de Teen Titans, Birds of Prey y Secret Six. Queda por saber como se gestionarán estos grupos, pues por el elevado coste en puntos de sus miniaturas serían grupos muy reducidos, y lo cual puede abrir las puertas a nuevos jugadores.

Además por la foto publicada podemos deducir las que tal vez sean algunas de las novedades del próximo mes: una nueva miniatura de DeadShot con rifle de francotirador y el que parece Capitán Boomerang. Destacar también la inclusión de Strix en las Birds of Prey, lo que será un gran refuerzo que mejorará este Team considerablemente.




Además de los grupos, ayer Knight Models anunció también que la expansión contendría reglas para vehículos, por lo que ya se podrá jugar con el ansiado Batmóvil e imaginamos que aclaraciones sobre el rango "Legend", que figuraba en su tarjeta. Además en la foto también se puede ver el furgón de los Swat que hasta ahora solo se podía utilizar como escenografía, por lo que los que llevamos Law Force lo vamos a agradecer mucho. Incluso puede verse un miliciano nuevo con un escudo y lo que parece ser una porra o un machete.

Como colofón a esta esta semana tan festiva, hoy ha sido sido publicado un nuevo spoiler en el que se informa que las misiones van a ser ampliadas, y no solo a misiones, sino que se pasa de jugar solo en Gotham a también hacerlo en Central City (Flash), que pinta que no será tan oscura como la ciudad del Murciélago, Star City (Green Arrow), Gorilla City (Grodd) y la isla mística de Lian Yu (Green Arrow). Y no solo esto, sino que además se vislumbra una foto de lo que parece ser una nueva banda formada por Gorilas, y en este caso es inevitable pensar en Grodd.

Además, como han confirmado fuentes oficiales en Facebook, este nuevo libro contendrá "muchas reglas futuras y reglas que no están en el otro manual ", por lo que se confirma que no se limitará solo a una expansión con nuevos escenarios y personajes, por lo que podemos esperar un cambio radical del juego, del que estamos ansiosos por conocer.
Emoticón wink

No hay comentarios:

Publicar un comentario