miércoles, 11 de noviembre de 2015

Pepelucho se une a la Biblioteca de Alfred

Hola a tod@s!
es para mi un verdadero placer embarcarme en esta aventura bloguera sobre mi juego de miniaturas favorito, Batman Miniature Game.

Me llamo José Gorrís, Pepelucho en el foro, y  juego a este juego prácticamente desde que salió a la venta y desde entonces mi adicción no ha hecho más que aumentar. Actualmente llevo las bandas de Batman, Law Forces, Liga de las Sombras y Dos Caras y no descarto ampliar mi colección.

Comparto con Xermi el entusiasmo por ver crecer este juego, y esperamos poder aportar nuestro granito de arena con este blog, a partir de la publicación de artículos, cobertura de eventos, consejos de juego o materiales y/o utilidades para la comunidad.

Esperamos vuestra participación y comentarios, pues para nosotros vuestro feedback es muy importante.

Nos vemos en próximas publicaciones,

Un saludo

5 comentarios:

  1. Es un placer poder contar con gente tan entregada a este juego.
    Espero que poco a poco podamos ir creciendo con ayuda de todos vosotros :D

    ResponderEliminar
  2. Genial, seguiremos tus granitos de arena con atencion

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Se duplicó tu comentario anterior, lo borramos sorry

    ResponderEliminar
  5. Se duplicó tu comentario anterior, lo borramos sorry

    ResponderEliminar