miércoles, 4 de noviembre de 2015

Novedades BMG Noviembre

Muy buenas a tod@s.

Sé que la novedad acerca de esto fue el viernes pasado, pero las JESTA de este fin de semana pasado no me dejaron tiempo para anunciarlas hasta hoy.

La primera de las novedades es una nueva versión del Príncipe Payaso del Crimen, inspirado en el cómic de La Broma Asesina. Lo primero que llama la atención de este nuevo Joker es que pierde esa protección que le daba el trait Luck, aunque sigue manteniendo su esencia con Trickster y Kaos Agent. Esta versión, la segunda más cara tan solo por debajo de su versión Titán, está más enfocada al apoyo a sus compañeros, ya sea bajando el ataque y la defensa de sus rivales con su mítica flor, puteando rivales ya bien prohibiéndoles el atacar cuerpo a cuerpo o directamente quitándoles contadores. Además con el rango de Leader que tiene la combinación Inspire + Kill Them!! puede ser devastadora, y más aún teniendo en cuenta que la banda del Joker se caracteriza por llevar bastantes miembros.
Joker The Killing Joke
Puedes ver la ficha del Joker aquí
Por cuarto mes consecutivo esta banda sigue recibiendo refuerzos Henchmen, en este caso en forma de Bruto equipado con armamento pesado. Lo más llamativo de este nuevo "payaso" es su coste en dólares, que asciende a un montante de nada más y nada menos que $850, lo que puede influir bastante en la configuración del resto de la banda, pero el daño que puede llegar a causar de un único ataque puede matar a cualquiera (12 sangres potenciales). Siguiendo la estela del payaso del RPG (y la Batpod), el Bruto también dispone de un arma con el trait Anti-Tank, que por fin se desvela qué hace, básicamente ignorar armaduras y protecciones de su objetivo. De seguro que este tipo de armas le no le sentarán muy bien al ya conocido Batmovil.
Harley Quinn Gatling Brute
Consulta aquí la ficha del Bruto

Y aunque esta son las incorporaciones de este mes para la banda del Payaso, en la foto publicada ya se vislumbran posibles incorporaciones futuras.

Una de las novedades que más han gustado de este mes han sido las nuevas incorporaciones para 2 Caras, otra de las bandas que, aunque hace poco recibió secuaces nuevos, andaba un poco coja en cuanto a variedad.

Lo más destacable de todo esto es la incorporación de un nuevo Sidekick, el primero 100% 2 Caras: Spice, que además dota a la banda de más movilidad, que es una de las cosas por la que esta banda no destaca precisamente. Otro de sus puntos fuertes es la combinación de Bodyguard + Desensitized, si ya de por sí Harvey podía hacerse duro de tumbar, esta señorita puede hacer que esto sea aún más complicado, y además sin perder contadores por sufrir daños.
En cuanto a los 3 nuevos Henchmen, ya empieza a extenderse a las demás bandas las máscaras de gas así como las armas Anti-Tank. Especuial interés en 404, el cual hace honor a su nombre con Ataque 4 y Defensa 4, al nivel de muchos personajes del juego.
Spice and 2-Face thugs
Puedes verlas cuatro fichas de estas nuevas incorporaciones para 2 Caras desde aquí
Por último en cuanto a estas incorporaciones de 2 Caras, la ficha de Spice ya deja caer cual será una de las próximas incorporaciones también para esta banda: Sugar, que para los que no sepan quien es, el bueno de Alubatar me pasó esta foto:
Spice and Sugar

La última de las incorporaciones a las bandas son nuevos Henchmen para la recién estrenada banda de Scarecrow, que nuevamente incorpora a un miembro armado con una arma Anti-Tank y lo más llamativo: un médico para ir curando a sus compañeros.
Militia Set I
Aquí podrás acceder a las fichas de estos dos nuevos milicianos
A todo esto se le suman los ya conocidos Batmovil, y Asilo de Arkham, aunque la novedad es la publicación de sus precios: 70€ y 279.99€ respectivamente. También están a la venta los anunciados marcadores de Sacrecrow.
Arkham Asylum

Arkham Knight Batmobile
Scarecrow Markers

Además, la nueva web de Knight Models ya está operativa, y es cómoda de ver desde dispositivos móviles, además de tener ya todos los productos organizados por bandas, lo cual viene genial sobre todo para la gente nueva que no sabe qué puede llevar con sus banda y qué no.

Por último y después de la famosa caída del Bat-builder, Knight Models ha lanzado al fin su propio "army builder" también fácil de usar desde dispositivos móviles, el hero-builder.

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred.

No hay comentarios:

Publicar un comentario