viernes, 6 de noviembre de 2015

Daredevil llega a ¿Gotham?

Muy buenas a tod@s.

Hace apenas media hora Knigt Models acaba de colgar esto en su Facebook, y justo después han deseado un buen fin de semana. Bueno no sé si será, pero largo se va a hacer esperando saber más acerca de esto.
Daredevil Marvel

Parece ser que Marvel ya está llegando a Gotham y Daredevil es el primero en ver la luz, figuradamente hablando porque todos sabemos que el bueno de Matt Murdock es ciego (chistaco del día...). Llama la atención que la afiliación la hayan dejado difuminada, pero parece apreciarse que pone Spiderman. Hilando con este punto, hay que recordar que por lo que se ve en la sección de Marvel, éste va a contar de inicio con 4 facciones, y Spiderman es una de ellas.
Marvel Universe

Hasta que no se sepa más de Marvel no me atrevo a realizar ningún análisis al detalle, pero extrapolando el contenido de la tarjeta a lo que se conocer hoy en día de BMG se tiene a un nuevo Sidekick con un coste caro y con un perfil alto, sobre todo en cuanto a Endurance, Attack y Willpower.
Daredevil perfil
En cuanto a movilidad el combo Grapple Gun + Acrobat hacen de él un personaje ágil, sobre todo si además se tiene en cuenta el poder repetir chequeos de Agilidad fallidos gracias a Reflexes, lo que lo va a convertir en una piedra ante disparos.

En combate es cierto que tiene muchas facilidades para impactar debido a el Handy de su arma y a ser Weapon Master, aunque para herir no se deja de tener un 50% de probabilidad de éxito tanto a distancia como en cuerpo a cuerpo.

Como viene siendo la tónica habitual, la propia tarjeta ya desvela futuras novedades aunque sean en cuanto a reglas, y en este caso estamos hablando de la regla Sonic, lo cual lleva a pensar en Shocker y porque no en Black Canary, aunque esto conllevaría algún cambio en su grito. Como no podía ser menos, el Hombre sin miedo hace honor a su apodo y es inmune a este estado.

De seguro que estaremos atentos a la semana que viene a ver qué más cosas nos depara el universo Marvel.

Un saludo y nos leemos en la Biblioteca de Alfred.

No hay comentarios:

Publicar un comentario