Con la tecnología de Blogger.

Noticias

Estáte al día de todo lo que ocurre en Batman Miniature Game

Vídeos

Disfruta de los mejores vídeos para conocer más a fondo los detalles del juego

Análisis

Conoce al detalle todos los entresijos de los miembros de tu banda favorita

Eventos

Entérate de todo lo que ocurre cerca de ti

martes, 3 de noviembre de 2015

La Biblioteca de Alfred abre sus puertas


Muy buenas a tod@s.

Antes de nada he de pedir perdón ya que habréis notado que este mes las publicaciones de Batman Miniature Game en Reino de Juegos han sido bastante escasas, parte de culpa la tiene lo que vais a leer a continuación, así como el haber estado metido de lleno en la organización de las JESTA que tuvieron lugar este fin de semana pasado, unas Jornadas de juegos de mesa de ámbito nacional.

Después de un tiempo dándole vueltas he decidido iniciar mi andadura en solitario como bloguero, no por ello quiero decir que vaya a desligarme de Reino de Juegos (antiguamente conocido como el Taller de Yila) ya que seguiré participando allí como colaborador, es más, muchas de las cosas que sé acerca de este mundo se las debo a Ángel y estoy convencido que aún seguiré aprendiendo cosas de alguien tan experimentado en este mundillo como es él. ¡Gracias!.

Pretendo que este sea un blog  "por y para" la comunidad de BMG, y aunque a día de hoy mi tiempo solo me da para centrarme en este juego más que nada por la filosofía con la que me lo estoy tomando, no descarto en un futuro tocar otros juegos, incluido mi otro gran hobby: los juegos de mesa.

Estéticamente aún está en pañales y soy consciente de ello, pero desgraciadamente el tiempo libre que tengo no me da para todo, así que poco a poco iré haciendo de este sitio un lugar estéticamente más agradable

Como he mencionado al principio, la organización de las JESTA me ha llevado mucho tiempo, así que ahora que han terminado espero poder recuperar el ritmo de publicaciones.

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred.

5 comentarios:

You´re welcome! Seguro que nos sigues dedicando grandes artículos :P

Pd: en el sobaco tenías oferta de trabajo XDDDD

Bien xermi bien, los demas te ayudaremos en lo que sea hombre!!
Ganas de empezar a leer tus análisis!

Bien xermi bien, los demas te ayudaremos en lo que sea hombre!!
Ganas de empezar a leer tus análisis!

Muchas gracias!
jajaja... bueno, siempre podemos hacer cosas juntos (mal pensado ¬¬)

Gracias Manel!

Se agradece el apoyo :D

Publicar un comentario