Con la tecnología de Blogger.

Noticias

Estáte al día de todo lo que ocurre en Batman Miniature Game

Vídeos

Disfruta de los mejores vídeos para conocer más a fondo los detalles del juego

Análisis

Conoce al detalle todos los entresijos de los miembros de tu banda favorita

Eventos

Entérate de todo lo que ocurre cerca de ti

martes, 24 de noviembre de 2015

Batman Day: Entrevista al campeón Jor (Parte 2/2)

Muy buenas a tod@s.

Como prometimos el otro día, en esta segunda parte de la entrevista a Jor veremos con qué banda se proclamo campeón y cómo.

Lista
Grappel Gun para Master of Ceremonies
Flare para Sniggering
Resumen de las 3 partidas

Voy a comentar por encima las 3 partidas que jugué, y aprovecho para saludar a mis rivales: Erik, Guillermo G. y Pepe, todos chavales de 10.

1. League of Shadows
El primero al que me enfrenté fue a Erik compañero de viaje y colega de ya hace muchos años, nos tocó en la primera ronda y nos dedicamos a jugar como siempre jugamos por Valencia, pasando buen rato y que sea lo que Batman quiera xD.

El momento a destacar para mi fue cuando después de que Deadshot le metiera alguna sangre a Bane éste se puso a palparle la cara a un payaso que pasaba por al lado de Enigma mientras miraba a éste y le guiñaba un ojo para que supiera que iba a ser el siguiente. Necesitaba disuadir a Bane para que Enigma cogiera el segundo marcador de enigma que quedaba en ese lado, así que el Joker detonó al payaso que Bane sostenía en alto, Booom! Bane salió por patas a una sangre de pasar a mejor vida y a pesar de que Enigma también sufrió la explosión cogió el segundo objetivo y salió corriendo, jajaja. 

Jugamos 3 rondas y acabamos 27-16 a mi favor.

2. League of Shadows
Mi segundo rival fue Guille G, jugador madrileño y excelentísima persona. El pobre tuvo que aguantar unas tiradas que hacía mucho que no tenía aparte de según creo un buen despliegue por mi parte, defendió la plaza muy bien pero fui afortunado en mis decisiones.
El momento a destacar para mi sería cuando conseguí hacer desvanecerse a Ras después de que este quedara derribado por una ráfaga afortunada y el Joker aprovechó para patearlo vilmente mientras estaba tendido en el suelo.

Jugamos 4 rondas y acabamos 39-4 a mi favor.

3. Batman
Por último jugué contra Pepe, paisano valenciano residente en Madrid, chaval majísimo y con buena mano para Batman, me gustó mucho su banda. La partida fue bastante tensa por la sobrecarga que llevábamos ambos aunque no por ello dejó de ser agradable.
Como momento a destacar, cuando conseguí ponerle en un aprieto poniendo a tiro a Nightwing y a Azrael y salvando a Enigma que consiguió coger su marcador de enigma, haciéndole elegir a cuál activar para evitar los posibles disparos.

Jugamos solo 3 rondas y acabamos 7-0 a mi favor.



Hasta aquí la entrevista al flamante campeón, esperamos que os haya gustado y nos leemos por La Biblioteca de Alfred y Reino de Juegos.

0 comentarios:

Publicar un comentario