lunes, 3 de abril de 2017

Últimos spoilers y anuncios de Knight Models

Muy buenas a tod@s.
A lo largo de estos últimos días (y semanas), Knight Models ha ido dejando caer por sus redes sociales qué nos tienen preparado para un futuro próximo.

Empezando por lo más reciente, se tiene un nuevo concurso de pintura, cuyas bases son:
El modelo presentado debe pertener a la línea 35mm de DC (obviamente de la marca Knight Models), pudiendo ser una única miniatura o una banda al completo. Lo presentado debe haber sido pintado por uno mismo, y proveer fotos con una calidad decente para que pueda ser correctamente valorada por el jurado. El plazo de presentación tiene como fecha límite el 30 de abril, presentando las fotos en los comentarios de este anuncio. El premio estará compuesto por miniaturas de la marca.
Este anunció sirvió además como carta de presentación de la miniatura de Darkseid, quién había sido anunciado el día anterior mediante un pequeño teaser.
Siguiendo con las posibles novedades, también se han dejado caer teasers sobre Crimen Organizado y La Corte de los Búhos. Aunque es cierto que de Crimen Organizado ya se tiene alguna que otra cosilla propia (Gangsters, Red Hood, Loeb y Penguin TV), hasta la fecha no hay ningún starter propio de la banda, así que puede que estemos ante el primero de ellos encabezado además por el mismísimo Carmine Falcone, como no podía ser de otra manera. 
Sobre La Corte de los Búhos se tiene ya 2 starters y 1 Free Agent (Gotham Butcher), todo lo que sea refuerzos para esta banda "cerrada" es más que bienvenido, ¿por qué no pensar en un tan deseado Sidekick?
Sobre el libro de campaña que durante los próximos días empezará a llegar a la gente, se ha anunciado que el Batmovil que ya se conocía será jugable con varios perfiles, llamados Skins,  y no únicamente por el Hombre Murciélago, de hecho ya se ha visto la versión Joker y Batman Modern Age (y si se echa la vista atrás, podrá recordarse uno lleno de interrogantes de Enigma)
Además de todo esto, han continuado publicando artículos de interés en su nueva web, acerca de cómo empezar con ciertas bandas tanto en BMG como DCUMG.

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred,
Xermi 

3 comentarios:

  1. Las bandas que pueden hacerse ahora mismo para el Crimen Organizado corresponde a un perfil "corrupto", muy hibridado con la policía; tanto ellos como la Corte necesitan esos refuerzos como el comer.

    En cuanto al futuro libro, eso de las diferentes versiones me ha ENCANTADO. Qué ganas tengo de echarle el guante...

    Por último, cabe la posibilidad de que participe en el concurso de pintura, aunque dudo que tena la más mínima posibilidad XD.

    ResponderEliminar
  2. Como pintor, solo pinto para jugar... Ojalá pudiese tener el nivel... Jajaja

    Darkseid no me llama como personaje. Los tíos taaaaan poderosos me aburren. Ahora, la mini mola y en DC supongo que será jugable.

    Búhos y mafia... No sé si podré esperar o pasaré a suplicar a la puerta de KM para que aceleren la producción. Son dos bandas que me flipan en los cómics.

    Por último, tendré que pillarme el Batmovil. Pero, cómo lo pinto????

    ResponderEliminar
  3. Holos!!
    Yo lo del concurso de pintura,simplemente lo omito, (que lo gane fran directamente jajajaj)
    En cuanto a darkseid... Seguramente que caerá, y si los parademon, vienen con tarjeta dual, dc/secret six seguro que tambien jajajaja

    En cuanto al coche, espero versión tumbler de bane!!!!

    ResponderEliminar