viernes, 28 de abril de 2017

Battle report Suicide Squad vs Law Force, Assault on Arkham Misión 1



Os presentamos el primer battle report de campaña de nuestros amigos de Battletricks, en donde la Biblioteca de Alfred ha colaborado. Es uno orgullo haber participado en este proyecto con ellos, currándose un montaje de vídeo espectacular, aportando a la comunidad un contenido de una calidad de las mejores que se pueden encontrar en Youtube y además en castellano.

Este es el primero de los cinco que haremos en conjunto, representado las cinco misiones de la campaña del reglamento Suicide Squad, y si todo sale bien, tal vez hagamos lo propio con la campaña Arkham Knight.

En cuanto a la primera misión, se trata del escenario Asalto a Arkham, en el que se enfrentaron 300pts/1000$ de Suicide Squad contra 300pts/1000$ de Law Force, donde los primeros tenía que rescatar a dos free agents villanos, y los segundos tratar de evitarlo, en las imágenes podéis ver los detalles.


Sin más preámbulos, os dejamos con este espectacular battlereport, (pincha aquí para verlo en pantalla grande):


En breve incluiremos subtítulos en español y en inglés.

Por si os interesa, os dejamos este otro videoreport introductorio de BMG, Joker vs Suicide Squad, especialmente recomendado para los que están empezando.

ROBIN ARKHAM KNIGHT

También comentar que los compañeros de Battletricks están haciendo un sorteo de la miniatura de Robin, en el que podéis participar simplemente dejando un comentario en el vídeo del programa Knightroglicerina episodio 2.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros haber participado en el mismo,

un saludo

3 comentarios:

  1. En cuanto tenga un rato este finde me lo veo!

    ResponderEliminar
  2. Este finde sin falta saco un hueco para verlo. Precisamente ando metido en una campaña y a punto de participar en otra, así que tengo ganas de ver cómo les va a los compañeros con ese tema.

    ¡Gracias, chicos! Os lo curráis un montón.

    ResponderEliminar