martes, 21 de marzo de 2017

Pintando Paso a Paso: Deadshot

Seguimos con el escuadrón. Ya sólo nos faltan Katana y Deadshot, así que nos pondremos con Deadshot.

Imprimación
Como en el resto de casos imprimaremos con Chaos Black y Corax White de Games Workshop (para abreviar si veis que pongo un asterisco * detrás del nombre de las pinturas será para hacer referencia de que es de la marca GW, en caso contrario pondré la marca detrás).

Pantalón
Lo pintaremos tal cual pintamos las ropas de Slipknot.

Piel y Barba
Como monté la cabeza descubierta de Deadshot hay que pintarle la piel (lo cual no sé si fue buena idea ahora que lo pienso...). Para empezar usaremos Bugman's Glow*. Después haremos un lavado con Reikland Fleshshade* y otro lavado diluyendo Rhinox Hide* en bastante agua para hacer el tono de piel oscura. Para la barba le daremos un posterior lavado con Abaddon Black*.



Ropa
De color base usaremos Mephiston Red*, le haremos un lavado con Rhinox Hide*, lo volveremos a iluminar con el color base y Evil Sunz Scarlet*.


Armadura, botas y correas
Empezaremos con Petroleum Gray (de Scale75), haremos un lavado con Abaddon Black* y haremos pequeñas rayas con Dawnstone* y Administratum Grey* para simular distintos grados de daño en la armadura.


Partes Rosas de la armadura, lente y armas

Empezaremos con Warlock Purple* (aunque es de la gama antigua de GW), haremos un lavado con Rhinox Hide* e iluminaremos con Warlock de nuevo. Como en la parte negra de la armadura simularemos rascones mezclando Warlock con Tentacle Pink* y Tentacle Pink* puros. (Si veis que la armadura rosa queda demasiado rosa se puede suavizar un poco con un lavado suave de Agrax Earthshade* final).

Partes doradas
Usaremos Gehenna`s Gold* como color base, iluminado con Auric Armour Gold* y le haremos un suave lavado con Agrax Earthshade*.

Ya sólo falta la peana a gusto y listo!

4 comentarios:

  1. Holas people!!
    Una mini pintada por ti, y que esta de p**a madre. Vaya sorpresa...
    Jajajaja
    Miniaturón, como siempre.
    A ver si lo vel en mesa (disparandole a otro que no sea yo ajajaja)
    Una pasada!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo. Otro tutorial que guardaré para cuando pinte mi banda del Suicide Squad. Gracias Fran

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el resultado final es estupendo.

    Buen trabajo Fran. A ver si nos conocemos y puedo ver de cerca tus minis que me apetece mucho.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos!! Jose a ver si para el próximo torneo lo llevo...jaja Jaborf muchas gracias, cuando lo pintes ya lo enseñarás. Y para cualquier dudilla ya sabes ;) y Lady Vengeance pues a ver si es verdad!!

    ResponderEliminar