jueves, 27 de octubre de 2016

NUEVO JUEGO: HARRY POTTER MINIATURE GAME [ESP]

Y de repente y de sorpresa, nos encontramos en la contraportada del Reglamento de Suicide Squad que Knight Models nos muestra un nuevo juego de miniaturas que saldrá el año que viene:

HARRY POTTER MINIATURE GAME


Jugada inesperada y emocionante, que en realidad tiene mucha lógica viendo el nuevo auge del pequeño mago con el nuevo libro Harry Potter y el Legado Maldito y la película Animales Fantásticos y dónde encontrarlos (con promesa de ser una pentalogía).

¿Qué tipo de sistema de juego será? Pensamos que será más sencillo que Batman Miniature Game, algo del estilo de Marvel Universe Miniature Game, más accesible para el gran público. ¿Quizá tenga alguna parte de campaña o partidas narrativas, del estilo Imperial Assault o Mansiones de la Locura? Quedaría genial con la ambientación de los libros/películas.

Particularmente tengo muchas, muchas ganas de saber más del proyecto; lanzar hechizos tipo Expelliarmus, Accio o el funesto Avada Kedavra puede ser muy divertido.
¿Se habrán atrevido a crear reglas para jugar a Quidditch?

Nosotros ya estamos ahorrando dinero para comprar las nuevas minis, ¿y vosotros?

1 comentario:

  1. Pues tiene sentido relacionarlo con Batman, los buenos no pueden hacer daño letal por regla general; y los malos no se cortan a lanzar maldiciones y matar.

    Luego le añades personajes míticos como Black o Lupin (al cual se le iría un poco la chola, como al Vigía de Marvel), y la posibilidad de contratar Dementores y tienes a los fanboys a tus pies.

    ResponderEliminar