jueves, 27 de octubre de 2016

NUEVO JUEGO: DC UNIVERSE MINIATURE GAME [ESP]

Vaya, ¡parece que la caja del Escuadrón Suicida tiene más de una gran sorpresa! En una de las páginas encontramos esto:





DC UNIVERSE MINIATURE GAME!

¡Por el amor de la Trinidad! Las 3 miniaturas son impresionantes, especialmente me gusta Wonder Woman, que se parece mucho a la actriz Gal Gadot. Batman con armadura es practicamente el mismo que en la película, ¡y Superman impone mucho! Me recuerda al Superman del cómic Luthor de Brian Azzarello.

Mirando las palabras "Universe Miniature Game", parece que el juego será similar a Marvel Universe Miniature Game, pero no lo sabemos todavía.

¡No puedo esperar a tener más noticias!


5 comentarios:

  1. Green Lantern Corps!!!!!!! ;) estoy emocionado. Jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda sorpresa! Aunque la ilustración de Constantin en la última página de la expansión ya vaticinaba, como poco, que BMG se expandiría para incluir cada vez más cosas del universo DC.

    En cuanto a las miniaturas, la de Superman está correcta pero me parece demasiado cómic (léase demasiado musculado). Wonder Woman sí parece una figura muy interesante, mientras que la de Batman me encanta; a pesar de la armadura, se percibe a Bruce Wayne debajo.

    Gracias por compartir la fotografía, chicos. KM debe estar frotándose las manos ante el 'hype' que va a originar esto...

    ResponderEliminar
  3. Menudo tochaco Superman no? Muy a lo superboss, como Magneto.

    El Batman de Affleck es el que más me gusta por traje, tanto con la armadura como sin ella, aunque creo que en esta figura lo han dejado un pelín delgado, lo veía más grandote en la peli.

    ResponderEliminar
  4. Espero que este dc universe, sea incompatible con el batman de secuaces y gente de los bajos fondos...
    En el bmg ya me sobran algunas super minis.
    Por otro lado las minis están chulas.

    ResponderEliminar
  5. Este juego va a dar mucha vidilla/alternativas de juego. Pero hay que meter mano en las "misiones". Si es Marvel Stile no puede ser un mata mata. Habría que meter misiones ocultas o algo al estilo malifaux.

    ResponderEliminar