martes, 2 de mayo de 2017

Vídeo-review Arkham Knight (Sniper version) - Batman Miniature Game


Os presentamos el vídeo-análisis del Arkham Knight, sniper version, miniatura exclusiva que estuvo disponible con los preorders del Arkham Knight Campaign Book.

Este segundo perfil alternativo trae algunas diferencias considerables en comparación con la versión anterior, para empezar, tiene rango de líder y por tanto coste cero en dólares y un incremento de puntos, será un líder alternativo a Scarecrow muy a tener en cuenta, incluso con las mejoras del Espantapájaros, sin duda el mejor francotirador hasta el momento, con el permiso de Deadshot.

A continuación podéis ver su tarjeta :

La imagen puede contener: una persona

Y aquí os dejamos nuestro vídeo-review (enlace a pantalla completa):


Como siempre os recordamos que en nuestro canal podéis ver la mayor colección de vídeos sobre Batman Miniature Game y Marvel Universe Miniature Game de Youtube.

Esperamos que os resulte interesante.

Un saludo

1 comentario:

  1. Me ha encantado eso de "solo Willpower 7"... ¿Solo? ¡Es un valor muy bueno! Solo gente como Batman tiene más.

    La verdad es que es un perfil temible. He jugado contra él y también con él (precisamente en compañía de Bruce); se trata del tipo de miniatura capaz de condicionar la partida entera incluso aunque no llegue a disparar.

    Como líder de la banda del Espantapájaros, intuyo que su presencia cambiará totalmente la mecánica de esa facción, pero todo lo que sea aportar nuevas formas de juego a un grupo siempre viene bien.

    ResponderEliminar