martes, 16 de mayo de 2017

Star Wars: Imperial Assault

Muy buenas a tod@s,

Desde La Biblioteca de Alfred nos complace anunciaros esta nueva sección que tratará sobre el juego Star Wars: Imperial Assault.

Imperial Assault es un juego de mesa inspirado en el universo Star Wars, donde se recrean un sinfín de estratégicas batallas dentro de la Guerra Civil Galáctica que se lleva a cabo entre el  Ejército Imperial y la Alianza Rebelde, encarnando las miniaturas de sus personajes más relevantes.



Dentro de Imperial Assault existen dos modos de juego:

- Escaramuza: es el clásico modo competitivo o de torneo en el que se enfrentan 2 listas en una misión. Para ganar se debe aniquilar al rival y/o bien realizar los objetivos específicos de la misión. ¡Simplemente elige una lista y a luchar!

- Campaña: es un modo multijugador (de 2-5 jugadores) en el que diferentes héroes de la Alianza Rebelde colaborarán para derrocar al Imperio a lo largo de una serie de misiones que se irán aconteciendo dependiendo de lo ocurrido anteriormente hasta llegar a la Gran Batalla Final. ¡Es un modo más relajado y amigable pero muy divertido a la vez!

La duración de las partidas es otro punto a favor de este juego, ya que en 1h aproximadamente el juego habrá acabado.

Por último cabe señalar que la superficie de juego es un tablero o tapete con casillas lo que elimina cualquier posibilidad de conflicto y facilita la jugabilidad.

En próximos artículos analizaremos novedades, noticias y más contenidos sobre Star Wars: Imperial Assault, asique ¡permaneced atentos!

¡¡ Qué la fuerza os acompañe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario