martes, 9 de mayo de 2017

Bases de la campaña Arkham Knight, Quimera Madrid


Os invitamos a participar en la campaña Arkham Knight que tendrá  lugar en Quimera, Madrid, a partir del 22 de mayo.

Bases de la campaña

  • Se jugará una campaña temática en el mapa de Gotham, donde los jugadores aparecerán aleatoriamente en una ubicación. Cada ubicación tendrá una ventaja determinada.

  • Se jugará por rondas, donde al inicio de cada ronda los jugadores tendrán que mandar por email su movimiento en dicha ronda y si diferentes jugadores coinciden en el mismo punto del mapa habrá combate, pudiendo haber enfrentamientos multijugador. 

  • Habrá un periodo de como máximo 3 semanas para jugar cada enfrentamiento. Las puntuaciones de cada enfrentamiento se anotarán en un excel online, y cada jugador se comprometerá a subir estas puntuaciones a dicho documento, así como a indicar en el plazo establecido su movimiento dentro del mapa al inicio de cada ronda. Si un jugador no indica su movimiento en el plazo establecido, se asumirá que no ha movido ese turno.

  • Se aplicará las tablas de "Experience", Campaign Traits y la tabla de "Founds", así como la de "Hero Injury Table" que aparece en el libro de expansión Arkham Knight, a final de cada enfrentamiento. Los jugadores llevaran todo anotado en el documento BMG Campaign Sheet, que podéis descargar de la página de KM de la sección Downloads.

  • Se publicará próximamente un documento más detallado con el funcionamiento de la campaña,  el mapa con la ubicación inicial de cada jugador, y el calendario previsto.

Inscripción y listas


Las partidas se jugarán inicialmente a 350pts/1500$. Las listas se tendrán que enviar a jogorber@gmail.com, antes del jueves 18 de mayo, siguiendo las siguientes instrucciones:
  • Para participar en esta campaña tendrás que enviar la lista que jugarás la primera ronda, teniendo en cuenta que se podrá llevar 75 puntos adicionales como refuerzos, siguiendo la variante de configuración de listas "Refuerzos" de las reglas de Batmatch(página 4), aunque se seguirá teniendo el límite de 1500$ y no se podrá llevar más de 15 miniaturas, contando los refuerzos.

  • Para representar la temática del videojuego Arkham Knight, todos los personajes intentarán llevar al menos una miniatura de su versión del videojuego (independientemente de su Rank).

  • No será necesario llevar las miniaturas pintadas, aunque se agradece el esfuerzo de los que si lo hagan.

  • Participar en la campaña se abonarán 12 euros para premios, que se tendrá que pagar como tarde el día del primer enfrentamiento en la misma tienda de Quimera.

  • La campaña se limitará a 10 jugadores, que se elegirán por orden de envío de las listas.

  • Se espera el compromiso de todos los participantes de jugar cada enfrentamiento en al menos 3 semanas y de enviar su movimiento en las fechas establecidas. En caso de que un jugador no cumpla, podría retrasar el trascurso de toda la campaña, por lo que el organizador podría decidir eliminarlo si no hay una causa justificada.

Premios
Los tres primeros clasificados podrán elegir premio y resto se sorteará entre los demás jugadores, independientemente de la clasificación que hayan obtenido, con al menos un blister de premio para cada participante. Para poder participar en el sorteo, cada jugador deberá haber participado en al menos en 4 enfrentamientos.




2 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta! En Sevilla estamos maquinando para empezar también una campaña de mapa lo antes posible... ¡Ya compartiremos experiencias!

    ResponderEliminar