viernes, 29 de diciembre de 2017

[BMG] Análisis Bane and Mercenaries starter set - Batman Miniature Game


Hoy os traemos el análisis de Bane and Mercenaries starter set, el último que nos quedaba de la primera remesa de miniaturas que Knight Models sacó a la venta tras la 2.0.


Con este nuevo starter, tenemos a nuestra disposición un nuevo Bane, el más caro hasta el momento, con una de las mejores pegadas del juego y que además aporta otras ventajas a su banda gracias a su Strategist y Mastermind, y con una habilidad, "I Will Break you", que nos dará una personalización  a nuestro gusto.

En cuanto a los mercenarios que le acompañan, podemos decir que son muy completos, todos ellos Elite Soldier of Fortune, especializados en los tres aspectos más importantes, uno de ellos especialista en la distancia, armado con un fusil, otro de ellos letal cuerpo a cuerpo con sus Tomahawks, y el tercero de ellos, el especialista en infiltración, gracias a su Undercover.


En el siguiente enlace podéis ver el vídeo:



Como siempre os recordamos que en nuestro canal podéis ver la mayor colección de vídeos sobre Batman Miniature Game y DC Universe Miniature Game de Youtube.

Esperamos que os resulte interesante.

Un saludo

4 comentarios:

  1. Bane ya era duro antes, pero este grupito... En fin, también cabe la posibilidad de que yo sea un manco jugando a BMG XD. En cuanto a las miniaturas en sí, me encantan; tienen un estilo muy particular. Y el propio Bane es sencillamente impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Hablando un poco de las nuevas miniaturas en general. ¿Que os ha parecido el cambio a resina?.
    La principal cosa positiva en mi opinion ha sido la bajada de precio que a ver si se mantiene a largo plazo. Las miniaturas estan tambien muy detalladas en general aunque creo que tal vez en metal tambien se hubiesen podido conseguir.
    La pega es que ya he tenido problemas en 3 de las miniaturas en resina que tengo (hasta la fecha tengo todas las nuevas de resina). Por un lado la mano de bane y un secuaz que vinieron rotas y me han mandado recambio a traves de la tienda en que lo compre, y por otro lado en la figura de batman del starter con una oreja de la mascara que falta y que he escrito a knight models para una sustitucion de la miniatura y que llevan mas de una semana que no contestan a mis mensajes.
    En resumen, soy mas de metal aunque acepto la resina siempre que den solucion a los posibles defectos (hasta ahora en metal jamas habia tenido).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M imagino que poco a poco irán mejorando la calidad, yo de momento lo que he visto es que la resina es frágil, pero las minis vienen con una calidad de detalle muy alta.

      Eliminar