sábado, 30 de diciembre de 2017

[BMG] El Ataque de los Paradox Kings (Reglas)


El conflicto entre los speedsters del multiverso ha alcanzado su climax en la batalla de la Víspera de Reyes. Los speedster malvados se han lanzado a la calle y han atacado a los tres reyes magos (o a los 156 si contamos a todos los del multiverso) para arruinar el día de reyes y los Flashes de múltiples mundos no han tardado en intentar detenerlos. Sin embargo, esta catástrofe de proporciones épicas ha resonado en la speedsforce creando en ella un bucle que ha succionado a todos los velocistas. En medio de la creciente confrontación, un terrible rayo sacudió el bucle anunciando la aparición de la mayor pesadilla que cualquier speedster podía imaginar, un rival mucho más temible que el Black Flash: Los Paradox Daemon Kings.



Este evento no ha sido testeado ni tiene intención de ser equilibrado ni competitivo. Cualquier jugador que de la murga con cualquiera de estos puntos será brutalmente apaleado.

En función del número de jugadores variarán la cantidad de puntos de victoria y las dimensiones del campo de juego:
1-4 jugadores por bando: 15 puntos de victoria para ganar. --- 5 edificios objetivo en una mesa de 90x120
5-8 jugadores (bando con más integrantes):  30-40 puntos de victoria --- 13 edificios objetivo en una mesa de 90x180
9-10 jugadores (bando con más integrantes): 60 pv --- 20 edificios objetivo en una mesa de 120x180

En términos de puntos de victoria, cada bando se regirá por su propia cantidad de integrantes mientras que el campo de juego estará configurado en base al bando más numeroso.

Cada bando tiene una forma distinta de obtener puntos de victoria y esa será la única forma en que puedan conseguirlos:

Todos: 3 pv por abatir a un Paradox King
Buenos: 1 pv por colocar un regalo en un edificio objetivo.
Malos: 1 pv por retirar un regalo de un edificio objetivo.

Un regalo puede colocarse manipulando un edificio y retirarse de igual modo siempre que ya hubiese uno colocado en un edificio. En un edificio solo puede haber un regalo y un speedster no podrá dejar ni retirar más de uno por activación.

Respawn: La corriente de la Speedforce atrapa a todos los corredores que quedan K.O o resultan baja y los devuelve atrás en el tiempo para lanzarlos nuevamente a la batalla. Un speedster K.O o baja se retirará del juego y será colocado en su zona de respawn. Si todavía no se había activado, conservará la mitad de los contadores que tuviese en el momento de ser derrotado y podrá activarse con normalidad esa ronda. Sin embargo, conservará todos los efectos que tuviese en el momento de ser retirado.

Los terribles Reyes Paradox: Al inicio del turno, los tres reyes paradox generan automaticamente sin necesidad de recurrir a la Speedforce pool tantos contadores de velocidad como valor de speedster tengan. Además, cualquier poder de velocidad utilizado por un corredor que no tenga la afiliación Paradox King a 4'' o menos de un Rey Paradox, verá empeorado su valor de paradoja en un punto acumulativo si se ve afectado por el área de múltiples Reyes Paradox (un poder sin paradoja pasará a tenerla a 6+).
La leyenda de los Reyes Paradox: Si entre los dos bandos suman 4 o más corredores, al inicio de cada ronda, uno de los Reyes Paradox recibirá el trait Living Legend. Si la suma es de 6 o más corredores, todos los Reyes Paradox ganarán Living Legend.
La victoria de la Paradoja: Si uno de los bandos (buenos o malos), no cumple con su condición de victoria antes de que se acabe la partida, los Reyes Paradox ganan y todos los otros bandos pierden y el mundo es devorado por un torbellino de speedforce descontrolada.

Reglas especiales serán reveladas durante el evento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario