martes, 19 de diciembre de 2017

Partida Navideña Madrid 2017 (¡¡¡Ya es la segunda edición!!!)


El año pasado, por estas mismas fechas, nos dio por organizar una partida especial que reuniese a toda la comunidad madrileña en torno a una mesa para cruzar dados encarnando a nuestro héroes favoritos en una partida navideña.


En aquella primera edición, los jugadores encarnaban a las familias más míticas del universo Batman en una intensa pelea con Papa Noel como invitado especial. Se saldó, finalmente, con la victoria del Tribunal de los Búhos tras el asesinato de última hora de Santa Claus al meterlo en las alcantarillas en el último turno (turno en que estaba bajo el control del Tribunal. Una muy sucia jugada, Josito, pero igualmente mítica)

Tras el éxito de la primera partida navideña y echando mucho de menos a Lady Vengeance, uno de los principales organizadores del evento (ahora mismo está allende los mares), nos lanzamos de nuevo a la aventura con ganas de superarnos. Sirviéndonos de los aprendido durante aquella primera edición, hemos preparado un escenario que seguro hará las delicias tanto de veteranos como de amateurs.

La partida se jugará en Quimera el 30 de Diciembre a partir de las 11

En este artículo no se compartirán las reglas del evento (queremos que sean secretas hasta el último momento). Sin embargo, si que os podemos dar unas pinceladas de como será este evento. Para asegurar que ningún jugador se queda fuera de la partida en ningún momento hemos introducido el respawn. En cuanto una miniatura sea K.O o baja volverá a aparecer fresca como una lechuga. El segundo cambio es que esta será una partida por equipos. Buenos contra malos y, de por medio, los invitados especiales de esta edición dirigidos por los organizadores del evento. El último detalle a tener en cuenta es que todos los participantes serán speedsters (y sí, pueden repetirse perfiles, llevarse múltiples líderes, sidekicks y free agents y no importará el límite de puntos). La única condición para participar es hacerlo con un personaje con el trait speedster (no os asustéis los que no tengáis que alguien seguro que puede prestaros uno).

Y para rematar, ¿cómo inscribirse en este eventazo? Muy sencillo. Solo tienes que dejar un comentario indicando nombre, a que bando te unes (buenos o malos, organización está cerrado) y si dispones de miniatura. A aquellos que no tengan miniatura se les intentará prestar del bando que hayan indicado sin embargo esto queda sujeto a disponibilidad.  También es válido un mail a diego.pardoelvira@gmail.com con vuestro nombre, bando y miniatura.

¡¡¡Contamos con vosotros, corredores navideños!!!

13 comentarios:

  1. Gran evento Diego, me apunto con buenos y tengo a flash.

    Soy Luis. xD

    ResponderEliminar
  2. Otra buena iniciativa, si señor. Me apunto con malas y Johnny Quick.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Holas!
    Que gracia de partida, Ya tengo ganas de leerla!!
    Espero ver algun black flash. Muahahaha

    No los he contado exactamente, pero que hay 4 corredores buenos y 3 malos?(sin contar a black)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja
    Pinta épico!!!!
    Qué rabia no poder estar!!!
    Pasadlo genial. Haced muchas fotos. Haced un reporte digno de Sauron.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya nos contarás! Otra cosa no, pero curioso sí que pinta el evento. Eso sí, como el tal Josiyo ese vuelva a ganar, plantearos el disolver la comunidad allí.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuenta con mi arco! Yo me apunto al lado de los buenos con el Flash New 52!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adri nano, me defraudas. Te hacía con algo más de conocimiento en el universo DC. El del arco es Green Arrow, Flash es el que corre mucho :P

      ¡Un trol-saludo!

      Eliminar
  7. Josito no puede volver a ganar, porque es parte de la organizacion xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josito está metido en muchos fregaos, pero su aporte apenas se nota en ninguno.

      ¡Un troll-saludo!

      Eliminar
  8. Xermi.... cuando hacemos algo así por aquí??? esto si es un evento que mola y no esas ligas a 357 aproximadamente....

    ResponderEliminar
  9. Yo también m apunto iré con batman,creo

    ResponderEliminar