viernes, 10 de febrero de 2017

Unboxing y review Calendar Man - Batman Miniature Game


Os presentamos el unboxing y review de Calendar Man, una miniatura exclusiva que KM presentó con motivo del pasado Black Friday, para promocionar la ventas de su página web. 


Este Free Agent, que puede ir en prácticamente todas las bandas de villanos, a excepción de Crimen Organizado, está orientado a la caza del Boss rival, dándonos una cuantiosa cantidad de puntos si lo conseguimos, por lo que ya solo por esto condicionará el avance del líder oponente. Además al ser Undercover y poder colocarlo tras el despliegue de objetivos, podremos desplegarlo de la manera más óptima posible para conseguirlo y en una posición avanzada.

Pero uno de los Special Traits de este personaje más interesantes es sin duda su "Thirty Days has...", que nos va  a permitir disponer de un trait diferente según el mes que lo juguemos, lo que hace a este personaje muy divertido y original, además de combar muchas de estas habilidades con su destreza para matar Bosses.
  
Tras este breve análisis os dejamos el vídeo de nuestro unboxing:


Enlace a su tarjeta:




Como siempre os recordamos que en nuestro canal podéis ver la mayor colección de vídeos sobre Batman Miniature Game y Marvel Universe Miniature Game de Youtube.

Esperamos que os resulte interesante.

Un saludo

2 comentarios:

  1. Muy interesante este Calendar Man, cada mes cambia su forma de jugar.

    ResponderEliminar
  2. Tenía curiosidad por ver la ficha de este persona... "Original" es la palabra, sin ninguna duda.

    Gracias por compartirla, chicos.

    ResponderEliminar