Con la tecnología de Blogger.

Noticias

Estáte al día de todo lo que ocurre en Batman Miniature Game

Vídeos

Disfruta de los mejores vídeos para conocer más a fondo los detalles del juego

Análisis

Conoce al detalle todos los entresijos de los miembros de tu banda favorita

Eventos

Entérate de todo lo que ocurre cerca de ti

viernes, 3 de febrero de 2017

PINTANDO PASO A PASO: SLIPKNOT


Sí, lo sé...ha pasado ya un tiempo desde mi último post :( Pero espero ir poniendo el resto de la banda del escuadrón en breve... Seguimos con Slipknot.

Imprimación como el resto del escuadrón.


Ropa

Empezaremos dando un lavado con Rhinox Hide bastante diluido para hacer toda la ropa y el pelo de Slipknot. Posteriormente daremos luces con Mournfang Brown y XV-88, en mi caso no me comí mucho la cabeza y lo hice a pincel seco, pero si le podemos dedicar algo de tiempo a iluminar poco a poco mejor. Como paso final haremos un lavado con Agrax Earthshade con poca tinta.









Piel
Para el color base de la piel usaremos Bugman's Glow. Le daremos un lavado con Reikland Fleshshade y volveremos a iluminar con el Bugman's Glow. En mi caso me gustaba como quedaba y lo dejé así, pero se puede iluminar algo más la piel con una mezcla 50% de Bugman's y Cadian Fleshtone.

Correas
Para hacer las correas del arnés haremos un lavado con Abaddon Black muy diluido. Después iluminaremos con algún marrón distinto a los ya usados anteriormente. En mi caso usé Graveyard Earth (de la gama anterior de GW). Es mejor usarlo lo bastante diluido como para que no tape por completo la capa anterior. También lo usaremos para hacer pequeñas rallas en diversos sentidos en los correajes simulando que han sufrido pequeñas rozaduras por el uso. Desgraciadamente las fotos de los correajes salieron mal y no se aprecia el detalle.

Armas y pelo
A las armas les daremos luces con Dawnstone y Administratum Grey y un lavado con Abaddon Black final para unificarlos tonos. Al pelo con unas luces de Dawnstone tendrá suficiente (Si veis que se os va un poco la mano con el gris se puede hacer un nuevo lavado con Abbadon al igual que en las armas).

Cuerda
Para la cuerda de la espalda de Slipknot y la que cuelga delante usaremos también Dawnstone y Administratum Grey con una última luz de Ceramite White.


Arnés y partes metálicas
Se puede hacer con la típica forma para pintar metales (Leadbelcher>Ironbraker>Runefang Steel o sus versiones anteriores Boltgunmetal>Chainmail>Mithril Silver) o en mi caso con una técnica llamada Non Metallic Metal (metalizado no metálico). Si alguno tiene dudas de cómo usar esta técnica intentaré hacer algún tutorial si se requiere ;).

Ya sólo falta hacer la peana al gusto y listo. Os pongo el tutorial que publicamos anteriormente sobre hacer peanas urbanas molonas.

En fin esto es todo amigos!! Hasta la próxima!! (Que espero que sea pronto)

3 comentarios:

Aunque yo creo que lo pintaré con tonos más negros, es una inspiración y espero poder ponerme a ello pronto, pues tanto la mini como su perfil me gustan mucho.
Gracias Fran

Siempre es interesante aprender truquillos y asumir conceptos de los que sabéis pintar.

Saludos.

Gracias chicos!! Lady Vengeance espero ver foto ;)

Publicar un comentario