lunes, 13 de febrero de 2017

HPMG: Spoiler miniatura de Severus Snape

Buenas a todos.


Hoy KM nos ha mostrado una nueva miniatura para su nuevo juego basado en el universo de Harry Potter.



Esta vez le ha tocado el turno a Severus Snape; y como en el caso de las anteriores, podemos ver que también tiene un gran nivel de detalle.

Os dejamos el resto de personajes que nos han ido mostrando hasta la fecha.





Como siempre, os iremos informando de todo aquello que se vaya desvelando de este nuevo juego de Knight Models.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Vuelvo a maravillarme por el realismo de las facciones de estas miniaturas... La pose, además, creo que es esencia pura de Severus Snape.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo Jesús, son una pasada.

    No soy fan de HP, pero entre las minis, que son una pasada de carisma y que sí soy fan de los actores y actrices que salen, acabaré cayendo.

    Conozco a muchísima gente, amante o no del mundo de las minis, que están tentadas.

    ResponderEliminar
  3. A mi las miniaturas me parecen MUY bonitas...pero el universo de HP me tira un poco para atrás. De todos modos les concederemos el beneficio de la duda y caeremos seguro!!

    ResponderEliminar