jueves, 9 de febrero de 2017

R.I.P. Marvel


Estos días ha habido mucho revuelo en las RRSS, acerca del futuro de Marvel, y hoy se han confirmado todas las sospechas. KM dejara de producir productos bajo licencia del universo de Marvel.


Lo han hecho saber en un comunicado que podéis ver en su pagina de Facebook.

No dejan muy claro porqué han roto relaciones, pero se rumorea que pueda ser por temas de licencia con Disney; y los que conocemos otras franquicias bajo su sello sabemos que puede ser una marca difícil de manejar. Es algo que nunca sabremos.

Es una noticia que nos entristece mucho, pero la vida sigue; así que solo podemos dar las gracias por los buenos momentos que hemos pasado gracias a ellos, y esperamos que les siga yendo igual de bien con Batman y que tengan grandes éxitos con su nuevo juego basado en la saga de Harry Potter.



Un saludo

3 comentarios:

  1. DEP

    Lo bueno es que siempre nos quedará Batman. Animo a todos los Marvelitas a adorar al murciélago y su juegazo (más profundo y estratégico).

    ResponderEliminar
  2. Es un duro golpe, pero los juegos no mueren mientras haya una afición que los mueva. Su compatibilidad con DC garantizará que, al menos, quien todavía posea las miniaturas pueda seguir jugando con ellas.

    Desde aquí aplaudo una vez más la labor de Knight Models; tal vez su política no sea del gusto de todos, pero no cabe duda de que se esfuerzan por producir miniaturas de calidad y diseñar sistemas de juego muy, muy pulidos. Para mí, de lo mejor que he visto nunca.

    ResponderEliminar