Con la tecnología de Blogger.

Noticias

Estáte al día de todo lo que ocurre en Batman Miniature Game

Vídeos

Disfruta de los mejores vídeos para conocer más a fondo los detalles del juego

Análisis

Conoce al detalle todos los entresijos de los miembros de tu banda favorita

Eventos

Entérate de todo lo que ocurre cerca de ti

viernes, 12 de febrero de 2016

Marvel Universe Miniature Game ya está aquí

Muy buenas a tod@s.
Después de todas las filtraciones que se han ido haciendo durante estos últimos días, por fin llega el día, y es que Marvel Universe Miniature Game ya está disponible en pre-pedido a través de la web de Knight Models y de ciertas tiendas. Además, si se compran antes del día 24 de este mes cada uno de los starter sale a 40€, a partir de ese día quedarán por 45€. Cada uno de ellos contiene lo necesario para empezar a jugar, reglamento incluido, y cada uno vendrá con un escenario diferente.
Como ya se había ido filtrando, las 3 facciones de inicio serán Los Vengadores, los X-Men y Los Guardianes de la Galaxia, pero no vendrán solas puesto que todas ellas han recibido algún refuerzo, incluso Los Vengadores puede decirse que doble puesto que el Mercenario Bocazas, Deadpool, puede ir tanto con los mutantes como con ellos (al igual que Lobezno). Por su parte, Los Guardianes de la Galaxia reciben a Nova, y Black Panther llega a engrosar tan solo las filas de Los Vengadores.
Con lo que os hemos ido contando estos últimos días ya pueden empezar a entenderse algunas cosas, como que Coloso puede ser complicado de tumbar a base de Ataques Físicos. Por descontado que os iremos trayendo análisis también para este juego para que entre todos veamos todas las posibilidades que ofrecen.

Por último, como venía siendo costumbre en Batman Miniature Game, cada facción viene con un set de 5 contadores de un color y 5 de otro, además de una novedosa plantilla de spray que también parece ser que cubre en altura.

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred y Reino de Juegos.

3 comentarios:

¿Se sabe algo de como serán los escenarios/misiones?

Que cada starter tendrá su propio escenario, y poco más. Suponemos que habrá control de objetivos como en BMG.

En cuanto sepamos algo haremos entrada extensa sobre el tema, habrá que tener paciencia!

Espero que se los curren porque si el juego al final solo es darse mamporros no va a molar.

Publicar un comentario