miércoles, 10 de febrero de 2016

Enter: NeXo! Nuevo colaborador de La Biblioteca de Alfred

¡Bat-saludos!




Soy Adrián AKA NeXo, que me han honrado siendo colaborador oficial de La Biblioteca de Alfred.

Antes estaba haciendo uso de la regla Hidden y colaboraba en la sombra a lo Batman pero el blog, al adquirir la regla Total Vision, me ha estropeado el invento... :D

Llevo con Batman Miniature Game desde sus muy primitivos comienzos y, como podéis ver en la foto, soy el que suele ir disfrazado a los eventos, bien sea de Rorschach, de Thomas Wayne... ¡O de lo que se me ocurra!

Suelo jugar con bandas que no sé controlar pero que me gustan temáticamente, como son Watchmen, Joker, The Riddler, Wonderland y la Bane.

Mi aportación principal a la Biblioteca es la de recursos para el juego como los que ya hemos subido (los iconos de Equipo, cartas de Estrategia...). ¡Todo lo que salga de mi malvada mente será compartido!

Por supuesto cualquier comentario, sugerencia y/o propuesta serán bien recibidas.

¡Nos vemos en el Gunga Diner!

No hay comentarios:

Publicar un comentario