sábado, 31 de marzo de 2018

[PLASTCRAFT] Exo, Mankind Reborn: Claire y Mel, la última pareja de héroes se da a conocer

Muy buenas a tod@s.
Hoy os traemos una entrada rápida para hablaros acerca del cuarto y último héroe y su "pequeña y esponjosa" exo-mascota que podrán encontrarse en la caja básica del juego: Claire y el koala Mel.


Si Kaindra y Sharik eran los especialistas en combate, Yuri y Nurasyl los exploradores, y Desmond y Little Joe los expertos en supervivencia en entornos extremos, tan solo faltaba un miembro que aportase habilidades sanadoras al grupo, y aquí es donde entra en juego esta última dupla.
Además de este cuarto héroe, ya se ha hecho un pequeño avance de lo que serán las cartas de los humanos, y viéndolas ya podemos liducidar algunas cosas:
  • Arriba a la derecha hay lo que parece ser un dado y un multiplicador. Esto tiene pinta de ser la cantidad de dados de ese tipo que el héroe utilizará para llevar a cabo algún tipo de acción, y viendo los símbolos dentro del dado invitan a pensar que será ataque y/o defensa.
  • Justo debajo de la ilustración hay un texto, el cual indica la habilidad especial de cada personaje. La única que puede verse más o menos bien es la de Yuri, la cual parece indicar que roba alguna carta de más al explorar un área (o al haberla explorado).
  • En la parte inferior de la carta pueden verse dibujados corazones, lo que de seguro es la cantidad de daño que puede aguantar el héroe antes de caer.
Y hasta aquí esta entrada para informaros de lo publicado ayer tanto en Español como Inglés acerca de Exo: Mankind Reborn. Recordad que aquí podéis ver lo que ya os contamos acerca de los otros 3 héroes y sus exo-mascotas, así como los componentes de juego y preparación de la partida.

Si queréis estar al tanto, suscribiros a la web del juego (aquí) us web y mirad su RRSS.


Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred,
Xermi

No hay comentarios:

Publicar un comentario