martes, 3 de abril de 2018

[BMG] Análisis starter League of Assassins Batman Miniature Game

Os presentamos nuestro análisis en vídeo del nuevo starter de la liga de asesinos en formato resina. Un pack de inicio que van agradecer todos los jugadores de esta banda, en el que me incluyo, ya que viene con una nueva versión de Ras Al Ghul, uno de los mejores líderes del juego, en su versión Batman Rebirth, junto con un grupo de henchmen que reforzarán considerablemente esta banda.
La versión del líder, un cruce entre las dos versiones anteriores quizá un punto superior a estas, destaca por la habilidad  Exhaustive Planner, de la que carecían las versiones que ya conocíamos. En cuanto a los henchmen, Goro, destaca por ser un masilla diferente a los que ya conocíamos(por diseño y por perfil), brutal en cuerpo a cuerpo y, como novedad, viene con peana grande. Además potenciará en cuerpo a cuerpo a sus compañeros, gracias a su habilidad Kill Them.
En cuanto al especialista en la distancia, Ki, armado con un arco y una flecha especial diferente a la que ya conocíamos, que será óptima para debilitar a nuestros rivales para luego rematarlos por los especialistas cuerpo a cuerpo. Ideal también para lanzarse a por los objetivos, ya que dispone de la habilidad de despliegue avanzado Hidden.
Y por último, Ichi, equipado con Katana y Granadas de Humo, será el candidato perfecto para dar cobertura mientras avanzan sus aliados,  al mismo tiempo que es un combatiente excepcional gracias a su habilidad Feint, que hará que sus ataques sean imbloqueables.

En definitiva, un starter que complementará a la perfección a lo ya existente, aportando nuevas opciones que nos permitirán cambiar nuestra estrategia y permitirán nuevas alternativas de listas, sumamente competitivas. 


En el siguiente enlace podéis ver el vídeo con nuestro análisis más detallado:


Como siempre os recordamos que en nuestro canal podéis ver la mayor colección de vídeos sobre Batman Miniature Game y DC Universe Miniature Game de Youtube.

Esperamos que os resulte interesante.

Un saludo



3 comentarios:

  1. A mi el starter y las minis me han gustado. Los tengo en la cola de montaje que no hace mas que crecer.
    Ahora a ver cuando anuncian nuevas novedades para Batman que en marzo no hubo y en abril de momento no han dicho nada. Espero que la llegada de Harry Potter no relegue a Batman al olvido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo acabo de montar y espero poder pintarlo en breve para jugarlo en la liga, q ganas!

      Eliminar
  2. Las novedades de marzo, fueron de Harry potter.
    Ya no se recuerda, pero antaño, casi se turnaban las novedades mensuales entre batman, marvel y DC.

    En cuanto al análisis, no soy fan de los vídeos,(prefiero la letra), pero este pack es un muy buen añadido a la liga, unos ninjas más acordes con el juego actual.

    ResponderEliminar