Muy buenas a tod@s.
Hacía ya un tiempo que no hablábamos de MoM Miniatures, y a raíz de su última novedad os comentaremos también qué se traen entre manos.
Aunque ya ha pasado un tiempo desde que saliera oficialmente, el colosal Gigante de hueso (20€) que mostraron (y que se vendía al 50% en las Hispania) lleva ya unas semanas de venta al público. No suelo valorar los pintados, pero es imposible no recalcarlo en este caso, y es que ese efecto de iluminación saliendo desde su interior, hace que esta mole luzca mucho más si cabe.
Sobre los proyectos que se traen entre manos, cada vez está más cerca de ver la luz su tan ansaido kickstarter del Dungeon Crawler que tanto tiempo llevamos esperando (aunque no tanto como cierto Dungeon Crawler que se esperaba para un 25 aniversario y que ya lleva camino del 30), aunque se retrasará.
En este caso se ha visto el nuevo diseño de tablero, que pasa de ser de tiles de resina a cartón de 60x60, como el que puede verse en la imagen (y menos mal, porque aunque fuera muy vistoso, el tener un tablero formado por tiles de resina en 3D iba a ser un poco enfarragoso de guardar, además de que el cambio permite incluir más escenografía en la "caja").
Aunque en la imagen tan solo se ve un tablero (bueno, mejor dicho, una cara), la partera trasera será el de una oscura mina. Además de este tablero, habrá un segundo en el que por un lado se representará un pantano, y por el otro una mina algo más común.
Para todos esos que estéis pensando: "esas puertas me suenan de algo...", aquí tenéis una imagen con mayor tamaño de ella:
En lo que a miniaturas se refiere, se traen entre manos a un minotauro con arma y escudo, con una altura de 10cm en peana de 50x50. Aquí os dejamos algún que otro pantallazo del vídeo que subieron a su Facebook.
Pese a que los enanos son la raza fetiche de esta marca, siempre hay hueco para los elfos, y parece ser que los siguientes vendrán en forma de arqueros.
Y hasta aquí lo último de esta marca que no deja de sorprendernos.
Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred,
Xermi
No hay comentarios:
Publicar un comentario