viernes, 2 de marzo de 2018

[B&D] Brush & Dice: Kickstarter de escenografía futurista a la vista para hoy (2 de Marzo) a las 21.00

Muy buenas a tod@s.
El otro día (aquí) os hablamos de una nueva marca de escenografía que está al caer: Brush & Dice, cuya primera incursión en este mundillo va a ser a través de Kickstarter con una gama muy pensada para juegos de estética futurista.

Esta tarde-noche, a las 21:00 para ser más exactos, su campaña de Kickstarter para financiar la gama escenográfica "Galactic Battle Terrain" (Legion... cof, cof, cof...) dará el pistoletazo de salida. La meta de esta campaña será alcanzar los 15.000€, y podréis tener acceso a diversos elementos de escenografía como los que os mostramos en las imágenes.

Para todos aquellos que decidáis colaborar en el proyecto durante las primeras 24 horas, tendréis acceso a un pack especial de edificios con un precio aún más reducido de lo normal.

Os adelantamos que todos estos elementos serán modulares,y podrán combinarse como más os guste (por ejemplo, la torre aguja puede ser mas pequeña quitando varias secciones del cuerpo). Algunos de estos elementos, como la base aérea (foto de portada) y alguna cosilla más, serán exclusivos de esta campaña, y después de su finalización será imposible adquirirlos.

Galactic Battle Terrain permitirá a los jugadores realizar sus misiones y batallas en entornos futuristas/sci fi en sus tableros de juego con elementos de una alta calidad y gran detalle para una mayor inmersión en sus partidas.

Si queréis saber más sobre “Galactic Battle Terrain” estad atentos a las Redes Sociales de la marca. Además habrán metas sociales en sus redes sociales, por lo que no dejéis de seguirlos y apoyarlos para que éstas se desbloqueen fácilmente.
Si queréis hacerles llegar cualquier duda o sugerencia, no dudéis en mandarles un email a info@brushanddice.com.

Desde el blog les deseamos mucha suerte con su incursión en este mundillo de las miniaturas y, por qué no, poder verlos algún día en jornadas como las Hispania o Freak Wars.

Saludos y #letthediceroll,
Xermi

1 comentario: