lunes, 1 de mayo de 2017

Novedades MoM Miniatures

Muy buenas a tod@s.

Primero con la Semana Santa, y luego con estos fines de semana de 3 días, yo al menos he dejado un poco más de lado el tema blog para centrarme en otros menesteres además de darle al pegamento y pinceles, y mientras tanto MoM nos ha traído más de una novedad que ahora pasaremos a comentar, empezando por lo más nuevo.

Hace un par de días anunciaron algo en lo que ya llevaban tiempo trabajando, la Honda de Dios para los los Hijos del León. Dicho con otras palabras, una buena alternativa para los Trebuchets bretonianos en Warhammer. Por 18€ que cuesta se tiene a la máquina de guerra en sí (sin peana) y 4 miembros de la dotación


La semana pasada anunciaron otro de sus productos que ya se había dejado ver por las Hispania, un pedazo de elemento de escenografía que dará un toque especial a las mesas de juego, la Torre Medieval, un elemento de 35 cm de alto a 30€. Viendo este torreón, lo primero que se me viene a la cabeza es, obviamente, una mesa de Frostgrave. Sobre si la torre en sí es modular, viendo las fotos parece ser que la única parte es la "tapa", único lugar en el que tendría sentido poner una mini puesto que el resto del torreón es sólido.

La verdad es que merece la pena pararse a ver qué productos tienen en esta sección puesto que por un precio muy asequible tienes elementos genéricos (muros) y muy temáticos (campana Skaven, templete Elfo...)
Si queréis una opinión más personal tanto de esta novedad como de la anterior, no dudéis de visitar el blog de nuestro amigo Darel de El Sobaco de Batman.

Por último, y como novedad que salió a mitad de mes, se tiene a sus Redentores para su futuro juego Renacimiento
Por último, y aunque no es un producto que ya haya salido a la venta, ayer dejaron caer una nueva previa de uno "jinetes imperiales" que vistos en mano resultan imponentes (pude verlos de primera mano en las Hispania y se veían geniales, aunque para mi gusto la lanza de caballería quizás sea demasiado vasta).
¿Qué os parecen estas novedades? ¿Para qué se os ocurre a vosotros usarlas?

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred,
Xermi

2 comentarios:

  1. Buena entrada, aunque eso de "amigo" hasta que no juguemos la campaña nada de nada XD.

    ResponderEliminar
  2. Hay momentos en la vida que unen mucho, y las Hispania fueron uno de ellos <3... peeeeeero, sí, hay que jugar la pu** campaña o voy a tener que escucharte durante el resto de mis días recriminándomelo xD

    ResponderEliminar